Tarkett-logo

Tarkett

¿Qué son los suelos Tarkett?

 

¿Buscas la mejor calidad en la superficie de tus instalaciones? Los suelos Tarkett son una opción más que acertada, ya que se trata de una marca que es sinónimo de experiencia y calidad en el mercado español. En IMEC Revestimientos podrás encontrar sus productos al mejor precio de mercado.

Te presentamos detalladamente todo lo que necesitas saber acerca de esta compañía y por qué elegir tarimas Tarkett y pisos vinílicos Tarkett es la elección acertada.

Tipos de suelos Tarkett de la mano de IMEC Revestimientos

Esta conocida marca en nuestra área ofrece diversas soluciones para cada sector. Es por ello que existen diferentes tipos de suelos para instalar en tu establecimiento, campo de juegos o institución académica. A continuación, enumeramos los principales:

Los pavimentos homogéneos cuentan con propiedades antiestáticas y son altamente resistentes tanto a los productos químicos como al desgaste por fricción. Siempre presentan una superficie plana que los hace capaces de soportar todo tipo de peso.

En IMEC Revestimientos disponemos de modelos como STANDARD PLUS, ECLIPSE PREMIUM, PRIMO PREMIUM, IQ OPTIMA, IQ GRANIT e IQ SURFACE.

Los suelos Tarkett cuentan con una variante heterogénea y muy compacta que destaca por ofrecer una alta resistencia a todo tipo de temperaturas y pesos. Además, habitualmente llevan una capa transparente y una malla de fibra de vidrio para evitar la corrosión.

En IMEC Revestimientos disponemos de modelos como RUBY 70, ACCZENT EXCELLENCE 80 y ACCZENT PLATINIUM 100.

Los pavimentos heterogéneos acústicos tienen un diseño que les permite amortiguar el sonido gracias a la parte espumosa de una de sus capas. Son una gran elección para los centros infantiles, ya que ofrecen una pequeña amortiguación muy útil para las caídas.

En IMEC Revestimientos disponemos de modelos como RUBY 70 ACOUSTIC, TAPIFLEX EXCELLENCE 80, TAPIFLEX PLATINIUM 100.

Los suelos Tarkett de LVT cuentan con diversas variantes, diferenciadas por sus materiales de fabricación. Gracias al tratamiento PUR+ y su capa de uso transparente, son capaces de ofrecer una gran resistencia.

En IMEC Revestimientos disponemos de modelos como ID INSPIRATION 30, ID INSPIRATION CLICK SOLID 30, ID INSPIRATION 55, ID INSPIRATION CLICK SOLID 55ID CLICK ULTIMATE 55-70 & 55-70PLUS, ID SQUARE e ID INSPIRATION LOOSE-LAY.

Los suelos antideslizantes de Tarkett cuentan con una superficie en relieve de microcristales o botones para evitar resbalarse. Además, es posible realizar tratamientos sobre ellos con el objetivo de evitar el desgaste y proporcionar una fácil limpieza.

En IMEC Revestimientos disponemos de modelos como SAFETRED UNIVERSAL, PRIMO SAFE.T, GRANIT SAFE.T, SAFETRED UNIVERSAL PLUS y GRANIT SAFE.T.

Los suelos conductivos Tarkett se diferencian del resto en que tan solo cuentan con una capa homogénea compacta de alta resistencia, así como con diversos colores para diferentes gustos.

En IMEC Revestimientos disponemos de modelos como IQ TORO SC y PRIMO SD.

Este tipo de pavimentos destacan por su composición con elementos naturales y biodegradables, por lo que contribuyen a la conservación del buen estado del medio ambiente. Además, son antibacterianos, tienen efecto de amortiguación y también destacan por su aislamiento térmico.

En IMEC Revestimientos disponemos de modelos como VENETO XF²™ BFL (2.5 MM), STYLLE ELLE XF²™ BFL (2,5 MM), STYLE EMME XF²™ BFL (2,5 MM) y TRENTINO XF²™ BFL (2,5 MM).

Los pavimentos de moqueta ofrecen calidad y confort a cualquier espacio. Debido a su alta absorción de ruido ofrecen también una excelente acústica, por lo que sigue siendo a día de hoy uno de los materiales más recomendados en cines, congresos u oficinas.

En IMEC Revestimientos disponemos de modelos como ESSENCE, ESSENCE STRUCTURE, ESSENCE MAZE, DESERT, SALT, STRATOS, ICONIC y TRAVERSE

Ventajas de contar con un suelo vinílico Tarkett

Sus materiales de fabricación y protección hacen que sean sumamente cómodos

Ofrecen una gran variedad de estilos y diseños

Son altamente resistentes y duraderos

Son fáciles de instalar: no requieren de una gran preparación del suelo base ni de muchas herramientas

Son una opción práctica para diferentes ámbitos

Con IMEC Revestimientos obtienes las mejores marcas para tus suelos vinílicos

En IMEC Revestimientos llevamos más de 35 años ofreciendo a nuestros clientes los mejores materiales de pavimentos y revestimientos para cada espacio, ya sea para el hogar o el sector empresarial.

¡Descubre la excelencia en revestimientos con Tarkett! Sumérgete en un mundo de innovación y calidad donde tus espacios cobran vida. Con nuestros suelos, cada paso es sinónimo de estilo, durabilidad y diseño incomparable.

Explora nuestra gama de productos, fusionando tecnología de vanguardia con la calidez del hogar. Haz de tu suelo el lienzo perfecto para tus experiencias diarias. ¡Confía en Tarkett para transformar tus espacios en lugares únicos!

¿Quieres obtener excelentes resultados en tus suelos vinílicos? Es fundamental que cuentes con marcas de calidad. Por esta razón, somos distribuidores oficiales de Tarkett en Madrid, una de las marcas líderes de revestimientos. ¡Contáctanos para más información!

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA Y SIN COMPROMISOS AQUÍ