Los espacios para niños deben cumplir con una característica muy importante y es la seguridad. Es por esto que, al momento de escoger un suelo para centros infantiles como escuelas, guarderías y demás, es preciso que podamos contar con el mejor suelo para guardería, y no cualquiera.
Si tienes un centro infantil, te recomendamos instalar suelos vinílicos para guarderías que puedan proporcionar la mayor seguridad a los niños por si sufren cualquier tropezón o caída.
En IMEC Revestimientos contamos con una amplia variedad de modelos que están compuestos con productos resistentes al desgaste y al paso del tiempo gracias a su dureza, lo que permitirá que aguanten el paso de personas y los juegos de los pequeños.
¿Sabes cuáles son las características con las que debe cumplir el mejor suelo para una guardería? Estos son algunos de los puntos que te recomendamos tener en cuenta al momento de comprar suelos para centros educativos infantiles, como un checklist de cosas que no pueden faltar:
Los niños pasan mucho tiempo en el suelo, jugando y explorando, por lo que el material debe ser seguro, duradero y fácil de limpiar. Aquí te presentamos las mejores opciones de suelos para guarderías que cumplen con estos requisitos esenciales.
En nuestro catálogo podrás encontrar hasta tres modelos de suelos para guarderías y centros educativos para niños, los cuales están fabricados con PVC o Vinilo y están disponibles en diferentes colores, grosores y capas para escoger el que más se adecue a las necesidades de tu establecimiento y tus gustos.
¡Elige tu nuevo pavimento vinílico para guarderías entre los siguientes modelos!
Los suelos vinílicos para guarderías que son acústicos están compuestos por una capa superior que ofrece la dureza necesaria para soportar el paso del tiempo. Además, cuentan con una capa intermedia de color y una base acolchada que proporciona insonorización, amortiguación en las caídas y dan una sensación de tacto agradable.
Los suelos para guarderías hechos con PVC heterogéneo compacto poseen una capa superior que aporta la suficiente fuerza como para mantenerse en muy buenas condiciones a pesar de que pasen los años. Además, cuentan con una capa intermedia de color y otra capa adicional que proporciona rigidez a todo el conjunto para fortalecerlo.
Otro de los suelos vinílicos que podrían ser el mejor suelo para guarderías, son los fabricados con PVC homogéneo, que posee una sola capa con tratamiento Evercare, el cual es capaz de asegurar una mayor durabilidad. Además, cuentan con la posibilidad de realizar un decapado una vez que transcurra el tiempo para hacer una limpieza en profundidad que los dejen como nuevos.
En IMEC Revestimientos ofrecemos una gama muy variada y de alta calidad de suelos vinílicos para guarderías y centros infantiles. Por lo general, suele ser suelo vinílico en rollo, láminas y sistemas de clic para asegurar una instalación rápida y efectiva, de manera que puedas disfrutar de tu nueva compra en el menor tiempo posible y con la seguridad de que el pavimento está bien colocado.
Teniendo en cuenta las características de un centro infantil, nuestros suelos vinílicos para guarderías están disponibles en colores vivos y llamativos, como el rojo, el azul, el verde y el amarillo. También ofrecemos acabados estampados o texturizados para poder generar un ambiente más agradable y entretenido. De esta manera, los más pequeños siempre se sienten a gusto al pasar el día ahí.
Asimismo, cabe destacar el mejor suelo para guarderías debe ser resistente al tránsito de personas y cuentan con propiedades para lograr pisadas más suaves y cómodas. Por su parte, los modelos que tienen sistemas Evercare permiten que puedas limpiar la superficie sin necesidad de aplicar cera, además de que puedes eliminar las manchas de pintura y otros materiales propios de las actividades infantiles con suma facilidad.
En los espacios exclusivos para niños, lo primordial es conservar la higiene del lugar. Es por esto por lo que nuestros modelos de suelos vinílicos para guarderías aseguran una gran facilidad de limpieza y desinfección con el fin de proteger la salud de los más pequeños.
Además, los suelos para centros infantiles poseen una alta resistencia para amortiguar las caídas y golpes que los niños pueden sufrir constantemente. También tienen mucha resistencia a los productos químicos y a la humedad, aunque este aspecto depende del uso que se le dé al lugar.
Y hay una cosa que te podemos asegurar: si compras tus suelos vinílicos para guarderías en IMEC Revestimientos, te daremos una serie de consejos para escoger aquellos pavimentos que se adapten mejor a las necesidades de tu centro.
Es por eso por lo que te invitamos a explorar nuestro catálogo para conocer los colores disponibles y elegir el mejor para la imagen del negocio. ¡Ha llegado el momento de apostar por un gran cambio!