GERFLOR MIPOLAM AFFINITY

En Imec Pavimentos y Revestimientos, S.L contamos con 35 años de experiencia para saber que trabajamos con los mejores productos, que proporcionan las soluciones más resistentes, duraderas e higiénicas a los espacios con un alto tránsito y necesidades especiales en cuanto a higiene y sanidad.

 

Mipolam Affinity de Gerflor es uno de estos suelos, un pavimento de vinilo homogéneo prensado en hojas de 2 m, con un grosor de 2 mm. Este suelo lleva un tratamiento de superficie denominado Evercare ™, que se obtiene por reticulación láser UV y ofrece la mejor resistencia química a los principales productos utilizados en suelos de clínicas y hospitales. Cumple con la norma EN ISO 10581 (EN 649) que ofrece una clasificación de desgaste del grupo T.  Cuenta con un reverso acústico espuma VHD.  Se puede elegir su diseño entre más de 28 colores no direccionales con un acabado mate que le da un aspecto moderno.

Descripción

Suelo comercial – Homogéneos.

Pavimento homogéneo resistente al alto tránsito, disponible en rollo

  • Grupo T => resistente a la abrasión

 

  • Exclusivo y patentado sistema Evercare (R) => fácil mantenimiento, sin encerar y fácil limpieza de manchas resistentes

 

  • Diseño con más de 28 colores no direccionales

 

  • Superficie moderna con acabado mate

 

  • COVT después de 28 días < 10µg/m3 => calidad del aire interior

 

  • También disponible en loseta con una petición mínima de 500 metros cuadrados por color
mipolam affinity descripcion