Clínicas, Hospitales, geriátricos, laboratorios…

En Imec tenemos muy claro que a la hora de elegir suelos y revestimientos para espacios como clínicas, hospitales, laboratorios o geriátricos el principio que debe regir es el de la higiene, debe tratarse de suelos que permitan una limpieza frecuente y muy minuciosa. Se trata de espacios que deben cumplir con normas sanitarias e higiénicas muy rigurosas, estos suelos sanitarios no solo deben estar limpios sino también desinfectados. Es importante que su superficie no sea porosa para evitar la proliferación de las bacterias.

 

Por supuesto los suelos y pavimentos para clínicas también deben ser resistentes para soportar sin deteriorarse el trasiego de los pacientes

 

En Imec nos hacemos eco del aumento de suelos de vinilo en este tipo de espacios ya que cumplen a la perfección con las características mencionadas además su variedad de colores y de acabados es un plus nada desdeñable. Por eso nuestras recomendaciones se basan en distintos tipos de suelos de vinilo/pvc.

 

Los suelos para clínicas dentales y hospitales deben permitir una limpieza muy efectiva, cumplir con todas las normas sanitarias y facilitar la desinfección a fondo de superficies. Como proveedores de pavimentos para clínicas dentales, laboratorios y hospitales, en Imec somos plenamente conscientes de las condiciones específicas que necesitan este tipo de espacios. Y dominamos a la perfección aquellos materiales, como el PVC o el vinilo, que nos permiten ofrecer las mejores garantías para nuestros clientes, que se han encargado de recomendarnos y convertirnos en toda una referencia en un sector en el que no hay margen de error.

 

Por eso en Imec nos esforzamos cada día para lograr que los lugares en los que las bacterias no tienen cabida puedan contar con todas las herramientas que les permitan mantener las mejores condiciones higiénicas. Por lo tanto, si estás buscando una empresa capaz de ofrecer suelos y pavimentos duraderos y resistentes para clínicas, hospitales, laboratorios o geriátricos estás de enhorabuena. Porque has llegado al lugar indicado. Si nos cuentas tu caso elaboraremos una solución a medida de tus necesidades. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Vinilo/PVC homogéneo

Materiales

Mipolam Symbioz

mipolam symbioz

1 – Tratamiento Evercare®
2 – Pavimento homogéneo monocapa, calandrado y prensado

Mipolam Elegance

mipolam elegance

1 – Tratamiento Evercare
2 – Pavimento homogéneo monocapa, calandrado y prensado

MIPOLAM ESPRIT

mipolam esprit

1 – Tratamiento Evercare
2 – Pavimento homogéneo monocapa, calandrado y prensado

MIPOLAM AFFINITY

mipolam affinity

1 – Tratamiento Evercare
2- Pavimento homogeneo calandrado

Vinilo/PVC Conductivo

Materiales

MIPOLAM ELEGANCE EL 5

prodotti  relbddafcbcbcbea

1 – Evercare Surface Treatment
2 – Homogéneo compacto

MIPOLAM TECHNIC EL 5

mipolam technic el

1 – Homogéneo compacto

PVC/Vinilo Antideslizante

Materiales

TARASAFE ULTRA COMFORT

tl securite confort

1 – Tratamiento Sparclean
2 – Capa de uso homogénea
3 – Malla de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto
5 – Base de espuma alta densidad

TARASAFE ULTRA H2O

tarasafe ultra ho

1. Superficie en relieve (0.3mm)
2. Capa de uso Homogenea con particulas minerales incrustadas
3. Rejilla de fibra de vidrio
4. Reverso compacto

TARASAFE STANDARD PUR

tarasafe standard

1 – Capa de uso prensado con tratamiento PUR
2 – Diseño en todo el espesor del producto
3 – Mall de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto