FORTELOCK LOGO white

Modelos disponibles modulables de PVC Fortelock

La elección de un piso es un factor clave para la decoración de interiores. Es así como la pavimentación de enclavamiento de PVC Fortelock logró muchos partidarios gracias a su practicidad en todo tipo de instalaciones, además de su facilidad en el mantenimiento y lo óptimo que se ve en el aspecto estético.

Es así como podemos distinguir diversos modelos diferenciados por:

Resistencia alta y media

Los suelos Fortelock de Alta Resistencia están pensados para su instalación en el sector industrial, centros logísticos, talleres y maquinarias. Los de resistencia media, por su parte, son aptos para su uso en oficinas, parques infantiles, gimnasios, cocinas industriales y comercios.

Tipos de acabados

En IMEC Revestimientos tenemos disponibles tres tipos de acabados de PVC Fortelock: el diamante (para una alta adherencia), el de cuero (para una adherencia media) y el de botones (para una adherencia media/alta).

diemante h
Acabado Diamante

Para una alta adherencia

cuero h
Acabado Cuero

Para una adherencia media

botones h
Acabado Botones

Para una adherencia media/alta

Complementos

En caso de que necesites cierta facilidad de acceso a vehículos pesados o coches, tenemos disponibles rampas de acceso de PVC para facilitar el acceso.

COMPLEMENTOS

Gama de colores

Ofrecemos una amplia gama de colores para todos los acabados, resistencias y rampas, entre los que podrás escoger el azul, el gris, el violeta, el naranja, el rojo, el negro, el verde y el amarillo.

Ventajas de Fortelock sobre otros suelos de PVC

Las ventajas de los suelos Fortelock es que pueden ser instalados en subsuelos con exceso de grasa y aceite; también son fáciles de montar y brindan una alta resistencia al desgaste y productos químicos.

Otra de las grandes ventajas de los pavimentos PVC de Fortelock es que son desmontables y portátiles, además de que proporcionan una gran facilidad de limpieza garantizando la higiene y salubridad en cada instalación.

Los productos Fortelock cuentan con 12 años de garantía y están fabricados con un sistema antihumedad Air-Flow, el cual deja salir la humedad para evitar la formación de moho en el suelo.

Consejos para colocar un suelo nuevo

Si deseas colocar pavimento PVC Fortelock, lo recomendable es que el espacio donde sean colocadas no esté por debajo de los 15°C. Asimismo, asegúrate de que la base sea lisa y esté lo suficientemente firme para su correcta instalación.

Si necesitas más información sobre los diferentes pavimentos Fortelock que tenemos disponibles, contacta con nosotros y responderemos a tus preguntas sin ningún tipo de compromiso.