Suelo para vestuarios de piscinas, gimnasios y zonas deportivas

El suelo para vestuarios, sea para la instalación deportiva que sea, es una superficie que debe cumplir con unas condiciones básicas de seguridad e higiene que garanticen su calidad. Este tipo de suelos deben cumplir con varias condiciones, como ser impermeables, no tener relieves que permitan la acumulación de suciedad, ni poros que potencien el desarrollo de bacterias, ser antideslizantes y permitir su fácil limpieza y desinfección.

Otra de las particularidades de las que siempre nos aseguramos en nuestra empresa es que los pavimentos para vestuarios deben contar con un desnivel del 2% sin ningún tipo de peldaño para evitar que el agua se quede estancada, además de contar con canaletas y desagües sifónicos para poder recogerla.

Desde IMEC Revestimientos recomendamos la elección de un suelo para vestuarios de zonas deportivas que esté fabricado de PVC o vinilo, tenga las mencionadas propiedades antideslizantes y contenga materiales como Tarasafe Ultra Comfort, Tarasafe Ultra H2O o Tarasafe Standard Pur, los cuales cumplen con todas las características mencionadas. Te los presentamos a continuación:

Suelo para vestuarios de PVC / Vinilo Antideslizante

La siguiente gama de suelos antideslizantes es perfecta para tus instalaciones deportivas. Consúltanos por el modelo que te interese adquirir y nos pondremos a tu disposición.

MATERIALES

TARASAFE ULTRA COMFORT

tl securite confort

1 – Tratamiento Sparclean
2 – Capa de uso homogénea
3 – Malla de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto
5 – Base de espuma alta densidad

Ver gama de colores

TARASAFE ULTRA H2O

tarasafe ultra ho

1. Superficie en relieve (0.3mm)
2. Capa de uso Homogenea con particulas minerales incrustadas
3. Rejilla de fibra de vidrio
4. Reverso compacto

Ver gama de colores

TARASAFE STANDARD PUR

tarasafe standard

1 – Capa de uso prensado con tratamiento PUR
2 – Diseño en todo el espesor del producto
3 – Mall de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto

Ver gama de colores

SUELOS PARA VESTUARIOS DE PISCINAS

En IMEC Revestimientos puedes encontrar tres alternativas excelentes de suelo para vestuarios para su instalación en centros con piscina. En este tipo de espacios, las características antideslizantes del vinilo cobran una gran importancia, puesto que los usuarios salen del agua empapados y un pavimento que no cumpla con este requisito puede dar lugar a resbalones y accidentes indeseados.

Cualquiera de los materiales Tarasafe resultan altamente efectivos en este sentido, por lo que no tendrás ninguna duda de que tus suelos para vestuarios de piscinas serán de la más alta calidad del mercado. Especialmente el modelo Ultra H2O será de gran ayuda para evitar acumulaciones de agua.

SUELO PARA VESTUARIOS DE GIMNASIOS

El suelo para vestuarios con el que deben contar los gimnasios debe proporcionar a los deportistas la misma seguridad que las propias instalaciones en las que realizan sus ejercicios de entrenamiento individual o clases grupales. Una vez más, el PVC se presenta como la opción más válida para ello.

Un suelo para vestuarios de gimnasios debe garantizar la impermeabilidad y la higiene continua en la estancia, de manera que los usuarios siempre puedan ducharse y cambiarse de ropa en un espacio sin trazas de agua y libre de microorganismos.

SUELO PARA VESTUARIOS ZONAS DEPORTIVAS

En resumen, cualquier recinto con instalaciones deportivas requiere de un suelo para vestuarios que cumpla con todas las condiciones planteadas hasta el momento. La versatilidad que ofrece el vinilo para cumplir con este cometido lleva presente en nuestro sector durante décadas y son unos pavimentos aún muy utilizados a día de hoy.

Los buenos resultados que garantizan y lo atractivos que son sus acabados siempre son dos de los factores que más hacen que nuestros clientes se decanten por ellos. ¿Necesitas asesoramiento personalizado? Tan solo tienes que solicitarlo durante tu compra y nuestros especialistas determinarán cuál es el material indicado para ti.

¿TE PODEMOS AYUDAR A ELEGIR PAVIMENTOS PARA TUS VESTUARIOS?

En IMEC Revestimientos llevamos más de 35 años trabajando en el sector de la distribución e instalación de pavimentos y revestimientos, por lo que no hay suelo para vestuarios que se nos resista. Si tienes pensado adquirir alguno de nuestros productos y contratar nuestros servicios para su establecimiento, puedes preguntarnos sin compromiso para que resolvamos tus dudas y te quedes con la opción más acertada.

La elección de un suelo para vestuarios es tan importante como el de cualquiera de las otras zonas de tus instalaciones deportivas. Nosotros nos aseguraremos de que al instalar tu nuevo pavimento cumpla con las medidas de seguridad necesarias y te daremos una serie de consejos para que puedas aprovechar su durabilidad al máximo. Queremos que la satisfacción de tus clientes sea la nuestra también. Llámanos ya.