Homogéneos

IQ SURFACE

La colección iQ Surface ha sido desarrollada por Tarkett aportando un potencial creativo ilimitado en diseño y arquitectura, con el objetivo de magnificar verdaderamente las posibilidades de una de sus familias de producto más icónicas, la gama de pavimentos vinílicos homogéneos iQ. Para esta gama, el estudio de diseño Sueco Note fue invitado a colaborar con Tarkett para desarrollar distintos conceptos de color con la capacidad de combinarse de manera cohesiva según el tono, el estilo o la narrativa.

Cada color de iQ Surface lleva la marca registrada Tarkett en cuanto a durabilidad, sostenibilidad y facilidad de instalación. Un paisaje ilimitado de colores expresivos orientado tanto al diseñador como al usuario final.

Colores

IQ EMINENT

Con su hermoso diseño de piedra natural mate y pulida, iQ Eminent brinda una nueva paleta de colores con un toque sofisticado y rico. Tanto silenciada como audaz, esta colección apoya el diseño biofílico y permite crear espacios pensando en el bienestar. Como parte de la gama iQ, este pavimento vinílico de alto rendimiento proporciona una durabilidad extrema, así como una resistencia superior al desgaste, las manchas y la abrasión para todas las áreas de tránsito intenso. No es necesario pulir ni encerar, un simple pulido en seco es suficiente para restaurar la apariencia original de este pavimento

Colores

IQ GRANIT

Diseñado para el segmento Sanidad y Educación, iQ Granit aporta un excelente rendimiento y el mejor coste del ciclo de vida del mercado. Con su diseño clásico en una amplia gama de 62 colores, se adapta fácilmente a entornos como colegios y hospitales. iQ Granit aporta una excelente resistencia a la abrasión y el desgaste además de un fácil mantenimiento en zonas de tráfico intenso. No precisa pulido o encerado de por vida: nuestro exclusivo proceso de restauración de superficie con pulido en seco restaura y mantiene su aspecto como el primer día. Gracias a una gama de formatos y accesorios coordinados, que incluyen versiones acústicas, disipadoras y antideslizantes, iQ Granit es una auténtica y amplia gama de soluciones de producto.

Colores

iQ OPTIMA

Disponible en una fantástica gama de 64 colores, con formatos y accesorios diferentes, iQ Optima es además una amplia gama de soluciones de producto adaptadas para el segmento Educación y Sanidad. Como parte de la gama iQ range, esta colección aporta una excelente resistencia, así como una mayor resistencia al uso y al desgaste en zonas de tráfico intenso, y proporciona uno de los mejores costes del ciclo de vida. No precisa pulido o encerado de por vida: nuestro exclusivo proceso de restauración de superficie con pulido en seco restaura y mantiene su aspecto como el primer día.

Colores

ECLIPSE PREMIUM

Eclipse Premium es un suelo vinílico homogéneo que combina calidad, características funcionales y un bajo coste de mantenimiento para aplicaciones de tráfico intenso, como centros educativos o instalaciones sanitarias. Nuestro patentado tratamiento de protección XR garantiza una mayor protección y un fácil mantenimiento. Eclipse Premium está disponible en una atractiva gama de diseños no direccionales en 66 colores coordinados con el resto de soluciones y accesorios de la familia Premium.

Colores

PRIMO PREMIUM

Diseñado para aplicaciones con tráfico intenso, como los segmentos Educación y Sanidad, Primo Premium es un suelo vinílico homogéneo para zonas donde la higiene y la resistencia son fundamentales. Nuestro tratamiento de protección PUR Extreme reinforced  (Xr) garantiza una mayor protección y un mantenimiento más fácil. Primo Premium está disponible en una atractiva gama de diseños no direccionales con chips de color de gran tamaño, cuyos colores se pueden coordinar con el resto de productos y accesorios de la amplia gama de soluciones de producto Premium.

Colores

STANDARD PLUS (2.0 mm)

El suelo vinílico Standard Plus (2,0 mm), disponible en 30 colores con un suave y clásico diseño, está diseñado para su uso en zonas de tráfico intenso. Standard Plus posee un tratamiento de protección de superficie PUR para aportar una mayor protección a las manchas y un mantenimiento más fácil. Perfecto para el segmento Sanidad, Centros para mayores, Educación y para proyectos relacionados con viviendas sociales.

Colores