Heterogéneos Compactos

ACCZENT EXCELLENCE 80

Acczent Excellence 80 es una de las gamas de suelos vinílicos para tráfico intenso más creativas del mercado. Con 117 colores y diseños en madera, ofrece infinitas posibilidades para crear interiores estimulantes. Posee nuestro patentado tratamiento de protección Top Clean XP, para una mayor resistencia y duración y un excelente coste de mantenimiento. También disponible en formato losetas y versión acústica en la colección Tapiflex Excellence 65, esta colección forma parte de una solución totalmente integrada que incluye revestimientos de pared y accesorios para zonas húmedas.

Colores

ACCZENT PLATINIUM 100

Nada resiste la actividad incesante de áreas de tráfico excepcionalmente intenso como la gama Platinium de Tarkett. Manchas, arañazos, punzonamiento, la gama de suelos vinilos heterogéneos Platinum está diseñadatécnicamente para aportar un excelente rendimiento técnico. Y al igual que las colecciones Excellence,ProtectWall y Tapiflex Stairs, es 100% libre de ftalatos.Particularmente adaptada al segmento de la salud y educación, su proceso de fabricación con diseñoincrustado garantiza un excelente comportamiento, duración y resistencia.Su amplia gama de 72 colores refleja los matices vegetales y la profundidad de los minerales inspirados en la fuerzainherente del mundo natural.

Colores

RUBY 70

Ideal para entornos de tráfico pesado en centros educativos, hospitalarios y de residencias de ancianos, la gama Ruby incluye versiones compactas y acústicas para lograr una armonía de diseño sin comprometer el rendimiento técnico. Gracias al relieve más suave, la gama Ruby 70 es más fácil de mantener debido a que se acumula menos suciedad en la superficie del relieve. La gama de 32 colores tiene una amplia paleta de referencias muy coloridas para una máxima elección en entornos educativos, e incluye 4 especies de madera, ideales para el segmento de cuidado de las residencias de ancianos.

Colores