Heterogéneos Acústicos

RUBY 70 ACOUSTIC

Acczent Excellence 80 es una de las gamas de suelos vinílicos para tráfico intenso más creativas del mercado. Con 117 colores y diseños en madera, ofrece infinitas posibilidades para crear interiores estimulantes. Posee nuestro patentado tratamiento de protección Top Clean XP, para una mayor resistencia y duración y un excelente coste de mantenimiento. También disponible en formato losetas y versión acústica en la colección Tapiflex Excellence 65, esta colección forma parte de una solución totalmente integrada que incluye revestimientos de pared y accesorios para zonas húmedas.

Colores

TAPIFLEX EXCELLENCE 80

Multiplique su creatividad en la creación de espacios que generan energía y bien estar además de aportar resistencia y durabilidad. La gama de escaleras, revestimientos de pared y suelos vinílicos heterogéneos premium de Tarkett aportan una solución completa de suelo a pared. Esta colección de suelos heterogéneos ofrece la gama más amplia de color y diseño del mercado. Mezcle y combine a través de su extensa gama de innovadores diseños y colores coordinando las soluciones en revestimientos de pared y escaleras para crear sorprendentes ambientes y un concepto global de suelo a pared en segmentos como educación, sanidad, centros para mayores, tiendas y establecimientos comerciales, hostelería y espacios de trabajo

Colores

TAPIFLEX PLATINIUM 100

Nada resiste la actividad incesante de áreas de tráfico excepcionalmente intenso como la gama Platinium de Tarkett. Manchas, arañazos, punzonamiento, la gama de suelos vinilos heterogéneos Platinum está diseñada técnicamente para aportar un excelente rendimiento técnico. Y al igual que las colecciones Excellence, ProtectWall y Tapiflex Stairs, es 100% libre de ftalatos. Particularmente adaptada al segmento de la salud y educación, su proceso de fabricación con diseño incrustado garantiza un excelente comportamiento, duración y resistencia. Su amplia gama de 72 colores refleja los matices vegetales y la profundidad de los minerales inspirados en la fuerza inherente del mundo natural.

Colores