LVT

ID INSPIRATION 30

iD Inspiration ofrece una modularidad mejorada que permite una transformación ágil del espacio para satisfacer las demandas cambiantes del trabajo y la vida sin comprometer la salud y el medio ambiente. Mientras tanto, sus colores y temas inspirados en la naturaleza, realzados por el ultra realismo de la impresión de alta definición, le permiten elegir los mejores diseños naturales incrustados en los materiales de vinilo de mayor rendimiento para lograr interiores agradables. iD Inspiration 30 ha sido diseñado para entornos residenciales con áreas de tráfico moderado.

Colores

ID INSPIRATION CLICK SOLID 30

iD Inspiration Click consigue una instalación más rápida y sencilla gracias a su sistema de clic abatible. Hemos reforzado la rigidez de nuestros diseños iD Inspiration Click Solid 30 y 55, alejándonos de las características resilientes a las semirrígidas. La rigidificación otorga una estabilidad extra a nuestros productos y ofrece la posibilidad de colocarlos directamente sobre pavimentos y baldosas cerámicas existentes con juntas herméticas (ver aviso de instalación).

Colores

ID INSPIRATION 55

La renovada colección iD Inspiration 55 ofrece una modularidad mejorada, permitiendo que las obras sean mucho más ágiles y rápidas, así como satisfacer la constante demanda de los espacios, sin comprometer el medio ambiente. Mientras tanto, sus colores y temas inspirados en la naturaleza, realzados por el ultra-realismo de la impresión de alta definición, permiten elegir los mejores diseños naturales replicadosen nuestros suelos LVT, ofreciendo un acabado sorprendentemente confortable. iD Inspiration 55 ha sido diseñado para entornos comerciales con áreas de tráfico moderado a alto.

Colores

ID INSPIRATION CLICK SOLID 55

iD Inspiration Click permite realizar una instalación más rápida y sencilla gracias a su sistema clic. Hemos reforzado la rigidez de nuestros diseños iD Inspiration Click Solid 30 y 55, alejándonos de las características resilientes a las semirrígidas. La rigidificación otorga una estabilidad extra a nuestros productos y ofrece la posibilidad de colocarlos directamente sobre pavimentos y baldosas cerámicas existentes con juntas estancas (ver instrucciones de instalación).

Colores

ID CLICK ULTIMATE 55-70 & 55-70PLUS

iD Click Ultimate se hace más fuerte para llevar los pisos de superficie rígida al siguiente nivel. Ahora, puede combinar el aspecto, la sensación y la resistencia de la madera y la piedra con todas las ventajas de las baldosas de vinilo de lujo. Con un núcleo compuesto rígido para una resistencia extrema a los golpes y cargas pesadas, superficie de PUR foto regulada para un fácil mantenimiento incluso en áreas de mucho tráfico, respaldo acústico Soundblock para absorción de sonido de hasta 19 dB, una tecnología I4F® Click para simplificar la instalación y reducir el tiempo de inactividad comercial, además de 31 diseños exclusivos y 6 formatos, iD Click Ultimate lo tiene todo. Hay 21 diseños disponibles bajo demanda con la clasificación industrial 42/43. Estas referencias están diseñadas sin respaldo acústico.

Colores

ID SQUARE

iD Square incluye una de las selecciones más amplias de diseños y colores en el mercado. Diseñados específicamente por nuestro estudio de diseño Tarkett, sus 50 diseños y 7 formatos se pueden mezclar para llevar a cabo proyectos elegantes y creativos para aportar un estilo inesperado a su suelo. Además, iD Square se puede combinar con las moquetas Desso, gracias a sus espesores de producto similar (la diferencia de altura es de 2,5 mm) y sus diseños a juego, para crear el ajuste perfecto y garantizar una perfecta transición entre pavimentos.

Fácil de instalar e Igual de fácil de quitar y sustituir, sin dañar el sustrato, iD Square le permite tener un acceso rápido al suelo técnico y garantiza un proceso de instalación rápido. También reduce el nivel de ruido, lo que lo hace ideal para proyectos en espacios de trabajo y áreas comerciales, incluido el segmento de la hostelería.

Colores

ID INSPIRATION LOOSE-LAY

La nueva colección 2019 de iD Inspiration Loose-Lay es una solución ideal para espacios en plena actividad, donde se requiere una rápida instalación sin pérdida de negocio. No se requiere apenas preparación del subsuelo, y no precisa la aplicación de pegamento en su instalación.

Su exclusivo revés antideslizante con diseño en espiga patentado garantiza la adherencia y estabilidad de las lamas. iD Inspiration Loose-Lay es una solución total y dimensionalmente estable que además se puede sustituir y reutilizar fácilmente sin daños en la solera.

Vaya mas allá de lo convencional y personalice su proyecto mezclando o combinando sus diferentes formatos y 36 diseños.

Colores