En IMEC Revestimientos te ofrecemos las mejores soluciones en pavimentos para mantener tus espacios seguros, hermosos y confortables. Los suelos Tarkett antideslizantes son la mejor opción si estás buscando priorizar la seguridad tuya y de los tuyos.
Este tipo de suelos está especialmente recomendado para lugares con mucho tránsito y susceptibilidad de sufrir accidentes, precisamente porque ayuda a evitar caídas y otros imprevistos por superficies resbaladizas.
Conoce lo que pueden aportar los suelos Tarkett antideslizantes y ¡no te quedes sin el tuyo!
Escoger Tarkett es una apuesta segura a la calidad. Echa un vistazo a los tipos de suelos Tarkett antideslizantes que tenemos en stock, y escoge el que quieres llevar a tu casa, oficina o edificio:
Safetred Universal es nuestro clásico suelo antideslizante para cualquier zona con riesgo especial de resbalones o caídas. Su resistencia al deslizamiento aporta un alto nivel de seguridad, reforzado con tratamiento de protección de superficie para una mayor resistencia a las manchas y un fácil mantenimiento. Disponible en un práctico formato loseta vinílica para facilitar su transporte e instalación.
Primo Safe.T combina el mejor rendimiento de su clase con un bajo coste de mantenimiento para aportar una solución ideal para zonas comerciales y húmedas. Proporciona una excelente resistencia al deslizamiento con pies descalzos y reduce el riesgo de resbalones, incluso cuando el suelo está enjabonado y mojado. Primo Acoustic está disponible en una atractiva gama de diseños no direccionales con 18 colores coordinables con el resto de productos y accesorios de la amplia gama de soluciones de producto Premium.
Granit Safe.T es un suelo resistente para zonas húmedas de tráfico intenso donde la seguridad es lo más importante. Proporciona una excelente resistencia al deslizamiento a pies descalzos y reduce el riesgo de resbalones, incluso cuando el suelo está enjabonado y mojado. Nuestro patentado tratamiento de protección de superficie Safety Clean XP facilita su limpieza y mantenimiento. Sus 16 colores están especialmente diseñados para coordinarlos con el resto de productos y accesorios de la familia iQ Granit.
Safetred Universal Plus es nuestro Suelo Tarkett Antideslizante más resistente. Su resistencia al deslizamiento aporta el más alto nivel de protección, mientras que su protección de superficie reforzada protege contra las manchas y facilita su mantenimiento. Perfecto para cualquier zona con riesgo especial de resbalones o caídas, como cocinas, hospitales o comercios.
Granit Multisafe es un suelo antideslizante extremadamente duradero que ayuda a prevenir el riesgo de resbalones en entornos como colegios, hospitales y otras zonas húmedas de tráfico intenso, como baños públicos y duchas. Esta línea de Suelos Tarkett Antideslizantes ofrece una resistencia al deslizamiento con tetones en superficie aporta un alto nivel de protección para pies descalzos, incluso cuando el suelo está enjabonado y mojado. Sus 16 colores están diseñados especialmente para coordinarlos con el resto de productos y accesorios de la familia iQ Granit.
Los suelos antideslizantes son aquellos que ofrecen una mayor resistencia al deslizamiento, reduciendo significativamente el riesgo de caídas y accidentes, especialmente en zonas húmedas o con alto tráfico.
Es por ello que podemos afirmar con total convicción que los suelos antideslizantes Tarkett son una inversión esencial para garantizar la seguridad en espacios propensos a derrames, humedad y alto tránsito. La tecnología de antideslizamiento que poseen es ideal para espacios domésticos y de trabajo, aquí van algunas de las mejores aplicaciones de este tipo de suelos:
Los beneficios de instalar suelos Tarkett antideslizantes son muchos. Sin duda el principal tiene que ver con la seguridad, pues reducen significativamente el riesgo de accidentes y caídas, pero también puedes obtener las siguientes ventajas: