Antideslizantes

SAFETRED UNIVERSAL

Safetred Universal es nuestro clásico suelo antideslizante para cualquier zona con riesgo especial de resbalones o caídas. Su resistencia al deslizamiento aporta un alto nivel de seguridad, reforzado con tratamiento de protección de superficie para una mayor resistencia a las manchas y un fácil mantenimiento. Disponible en un práctico formato loseta vinílica para facilitar su transporte e instalación.

Colores

PRIMO SAFE.T

Primo Safe.T combina el mejor rendimiento de su clase con un bajo coste de mantenimiento para aportar una solución ideal para zonas comerciales y húmedas. Proporciona una excelente resistencia al deslizamiento con pies descalzos y reduce el riesgo de resbalones, incluso cuando el suelo está enjabonado y mojado. Primo Acoustic está disponible en una atractiva gama de diseños no direccionales con 18 colores coordinables con el resto de productos y accesorios de la amplia gama de soluciones de producto Premium.

Colores

GRANIT SAFE.T

Granit Safe.T es un suelo resistente para zonas húmedas de tráfico intenso donde la seguridad es lo más importante. Proporciona una excelente resistencia al deslizamiento a pies descalzos y reduce el riesgo de resbalones, incluso cuando el suelo está enjabonado y mojado. Nuestro patentado tratamiento de protección de superficie Safety Clean XP facilita su limpieza y mantenimiento. Sus 16 colores están especialmente diseñados para coordinarlos con el resto de productos y accesorios de la familia iQ Granit.

Colores

SAFETRED UNIVERSAL PLUS

Safetred Universal Plus es nuestro suelo antideslizante más resistente. Su resistencia al deslizamiento aporta el más alto nivel de protección, mientras que su protección de superficie reforzada protege contra las manchas y facilita su mantenimiento. Perfecto para cualquier zona con riesgo especial de resbalones o caídas, como cocinas, hospitales o comercios.

Colores

GRANIT MULTISAFE

Granit Multisafe es un suelo antideslizante extremadamente duradero que ayuda a prevenir el riesgo de resbalones en entornos como colegios, hospitales y otras zonas húmedas de tráfico intenso, como baños públicos y duchas. Una resistencia al deslizamiento con tetones en superficie aporta un alto nivel de protección para pies descalzos, incluso cuando el suelo está enjabonado y mojado. Sus 16 colores están diseñados especialmente para coordinarlos con el resto de productos y accesorios de la familia iQ Granit.

Colores