Suelo para talleres mecánicos

Si buscas el mejor suelo para talleres, debes optar por materiales de gran resistencia al tráfico concurrente del personal, vehículos y equipamientos, además de asegurarte de que sean capaces de soportar la corrosión y los ambientes con exceso de grasa propios de este tipo de lugares.

En IMEC Revestimientos podrás comprar productos especiales, como suelos vinílicos resistentes o suelo vinílico industrial de la marca Fortelock, los cuales proporcionan soluciones excelentes para este sector y te permitirán mejorar el aspecto de tu garaje o negocio con suma facilidad, haciéndolo mucho más llamativo a la vez que funcional.

¿Qué son los suelos para talleres mecánicos?

Cuando ponemos sobre la mesa el debate de cuál es el mejor suelo para talleres, siempre nos referimos a aquellos pavimentos o losetas para talleres hechas con enclavamiento de PVC. Estas están preparadas para soportar el desgaste y la corrosión con el paso del tiempo, pero también cuentan con una alta resistencia a las maquinarias, a los carburantes, y a muchos otros compuestos propios del sector automotriz.

Por otra parte, el mejor suelo para talleres debe contar con las siguiente características: facilidad de montaje, capacidad de dar una solución a espacios de continuo movimiento y que no pueden detener su producción. También son diseñados para soportar el aceite y la acumulación de grasa, la cual puede esparcirse durante el mantenimiento o reparación de un vehículo.

car-repair-362150_1280

¿Cuál es el mejor suelo para talleres mecánicos?

De los suelos para talleres mecánicos que disponemos en IMEC Revestimientos, la marca Fortelock es la que da mejores soluciones con respecto a la facilidad de mantenimiento y la resistencia contra los golpes y caídas. Además, puedes escoger entre distintos colores para coincidir con la imagen corporativa de tu propia empresa.

El mejor suelo para talleres está pensado para su uso en ambientes con altas temperaturas. Es por ello que te recomendamos que tu lugar de trabajo no esté por debajo de los 15°C y que la base sea firme para una óptima instalación.

Si quieres más información con respecto a nuestros tipos de suelo para taller mecánico, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos diferentes soluciones que se adecuen a las necesidades de tus instalaciones.

Los diferentes modelos del mejor suelo para talleres están diseñados exclusivamente para su implementación en talleres automovilísticos o garajes. En el caso de los suelos Fortelock para el sector industrial, que están catalogados de alta resistencia, entre otras características que desglosamos a continuación.

Alta resistencia al desgaste

Una de las ventajas de invertir en el mejor suelo para talleres es que podrás obtener una superficie capaz de resistir el paso constante de vehículos, máquinas y empleados, en general.

Acompañado de la resistencia al desgaste, estos pavimentos también pueden soportar los golpes y caídas que pueden surgir ante cualquier desliz de las herramientas de trabajo, ya sea la caída de un engranaje o incluso de una llave.

Espacios con exceso de grasa y aceite

Los talleres son espacios que acumulan una gran cantidad de grasa residual de los vehículos, al igual que los garajes, y por ello es fundamental instalar un suelo para taller que cuente con gran resistencia a este tipo de sustancias.

Diversidad de adaptación

En caso de que no tengas un taller, pero necesites una solución para tu garaje, los suelos para talleres mecánicos son la respuesta que necesitas, ya que se adaptan a cualquier espacio y ambiente. Puedes instalarlos tanto en el interior como en el exterior e, incluso, añadirle rampas de acceso PVC para facilitar el acceso a vehículos pesados.

Sistema antihumedad

El mejor suelo para talleres de IMEC Revestimientos está fabricado con un sistema antihumedad Air-Flow, el cual evita la acumulación de humedades en el suelo de estos espacios y, con ello, la formación de moho.

Si te estás preguntando por qué deberías adquirir el mejor suelo para talleres en nuestra tienda, debes saber que nos hemos convertido en un portal de referencia en el sector por la gran cantidad de beneficios que puedes obtener. ¿Te gustaría conocerlos?

Acabados de la mejor calidad

Los suelos Fortelock están creados especialmente para aquellos clientes que necesiten revestir el suelo de su taller, consiguiendo acabados de calidad en diferentes modelos: diamante (alta adherencia), botones (adherencia alta) y cuero (adherencia media-alta).

Gran variedad de modelos

¿Te gustaría que el suelo para taller mecánico que escojas se adapte a la perfección a tu negocio? Disponemos de un amplio catálogo con una gran variedad de colores (azul, gris, violeta, naranja, rojo, negro, verde y amarillo), formas y acabados.

Complementos adaptados

En caso de que necesites instalar ciertos complementos junto a tu suelo para taller mecánico, tendrás la posibilidad de colocar rampas de acceso de PVC para facilitar el paso a vehículos pesados o coches.

Más de 35 años de experiencia

Nos dedicamos a la distribución e instalación de pavimentos desde hace más de 35 años, y por ello podemos asegurar un trabajo avalado y de calidad, además de la atención personalizada de nuestro equipo en caso de que necesites asesoramiento. ¡Te esperamos para ofrecerte el mejor suelo para talleres, exactamente el que buscas!

Vinilo decorativo

El vinilo decorativo se compone normalmente de una capa superior de uso que aporta la dureza necesaria para soportar el paso del tiempo, una capa intermedia de color y una ultima capa que nos proporciona rigidez.
Estos aspectos hacen de este material otra obción a tener en cuenta en centros infantiles

Colecciones
forest logo
harmony logo
mineral logo

Vinilo decorativo acústico

El vinilo decorativo se compone normalmente de una capa superior de uso que aporta la dureza necesaria para soportar el paso del tiempo, una capa intermedia de color y una ultima capa acolchada que nos proporciona insonorización y un agradable tacto en la pisada.
Estos aspectos hacen de este material la obción mas recomendable para oficinas que no disponen de suelo registrable

Colecciones
secura logo
sarlon
harmony logo

Vinilo homogeneo

El vinilo homogeneo se compone de una sola capa de PVC lo cual nos aporta durabilidad ademas ofrece la posibilidad de un decapado cuando el material acuse el paso del tiempo

Colecciones
poliflor logo

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA Y SIN COMPROMISOS AQUÍ