Linóleo

VENETO xf²™ (2 / 2.5 / 3,2 mm)

Los suelos de linóleo de Tarkett, uno de los más naturales y sostenibles del mercado, son una excelente solución gracias a su belleza y confort, avalada por sus 150 años de presencia en el mercado. Nuestra colección Veneto xf²™ está fabricada con un 94 % de materias primas naturales y está disponible en toda una gama de diseños tradicionales marmoleados de colores vivos u oscuros. Exclusivo tratamiento de protección xf²™ para una resistencia extrema, fácil limpieza y un excelente coste de mantenimiento.

Colores

STYLE ELLE xf²™ (2,5 mm)

Los suelos de linóleo de Tarkett, uno de los más naturales y sostenibles del mercado, son una excelente solución gracias a su belleza y confort, avalada por sus 150 años de presencia en el mercado. Nuestra colección Style Elle xf²™ ofrece un discreto diseño direccional y elegante en toda una gama de colores sofisticados, ideales para crear un efecto direccional en pasillos y espacios abiertos. Exclusivo tratamiento de protección xf²™ para una excelente resistencia, fácil limpieza y un extraordinario coste de mantenimiento.

Colores

STYLE EMME xf²™ Bfl (2,5 mm)

Suelo de linóleo homogéneo compuesto de una sola capa calandrada sobre revés de yute. Es un suelo de linóleo de 2,5 mm con clasificación de resistencia al fuego Bfl sin retardantes añadidos. Perfecto para zonas de evacuación y emergencia gracias a su clasificación Bfl obtenida por sus propios ingredientes naturales. Disponible bajo pedido en todos los colores de las gamas Veneto, Style Emme, Style Elle, Etrusco y Trentino.

Colores

ETRUSCO xf²™ (2.5 mm)

Safetred Universal Plus es nuestro suelo antideslizante más resistente. Su resistencia al deslizamiento aporta el más alto nivel de protección, mientras que su protección de superficie reforzada protege contra las manchas y facilita su mantenimiento. Perfecto para cualquier zona con riesgo especial de resbalones o caídas, como cocinas, hospitales o comercios.

Colores