Moqueta

Essence-2

ESSENCE

DESSO Essence, resistente y altamente funcional, forma parte de una colección de moquetas diseñadas teniendo en cuenta su excelencia. Desso Essence es una moqueta en losetas profesional de aspecto inteligente que está disponible en 24 colores, que se combina a la perfección con DESSO Essence Stripe, Structure y Maze, aportando oportunidades de diseño creativo sin precedentes. Con su estructura de pilotes de nivel llano y una línea sólida de colores comerciales, este producto vuelve a la esencia pura de un producto para suelos.

Colores

ESSENCE STRUCTURE

DESSO Essence Structure adopta una forma más orgánica, con una serie infinita de líneas. Como parte de la colección DESSO Materials in Touch, el aspecto piedra mojada se logra a través de la yuxtaposición de tonos claros y oscuros. Los beiges y grises neutrales crean un efecto sutil pero interesante, mientras que las opciones más vibrantes crean un suelo más llamativo. Cada uno de los 12 colores de DESSO Essence Structure se puede combinar con uno o más colores de la gama DESSO Essence para aportar mutiples posibilidades de diseño gracias además a sus dos formatos disponibles, losetas de 50×50 cm. y lamas de 100×25 cm.

Colores

ESSENCE MAZE

DESSO Essence Maze reproduce diseños geométricos asombrosos en una variedad de colores que va desde grises antracitas y marrones taupey, hasta llamativos rojos, verdes y azul marino. Al otorgar infinitas posibilidades de diseño, las losetas se pueden instalar aleatoriamente para lograr un efecto llamativo. Como parte de la clásica colección DESSO Essence, se complementa con Essence y Essence Stripe aportando suelos de alta calidad a un precio asequible.

Colores

DESERT

DESSO Desert aporta una sensación de amplios espacios abiertos al interior a través de su diseño orgánico. Al igual que las arenas movedizas del desierto, la textura de esta moqueta en losetas le permite jugar con el espacio para crear un esquema de suelo que transmite serenidad con una amplia gama de colores que varían desde los tonos neutros a tonos vibrantes.

Colores

SALT

Con DESSO Salt, se puede aportar un acento de color llamativo pero sutil a la colección Rock. Esta moqueta de dos tonos, tiene una estructura alta/baja orgánica y natural, que introduce una capa de color sin dominar el espacio. En combinación con DESSO Rock, permite combinar tonos sutiles con acentos brillantes y vibrantes y bloques de color.

Colores

STRATOS

La siempre popular colección DESSOⓇ Stratos de Tarkett ha aportado durante mucho tiempo prestaciones prácticas, calidad a precio razonable y estilo. Para mantener su estatus como uno de los productos más famosos en la industria de los suelos, Stratos se ha reinventado para permitir aún más libertad creativa y una mayor responsabilidad medioambiental.

Stratos está compuesta por 24 opciones de diseño cuidadosamente seleccionadas. Siete de los colores originales se unen ahora a un conjunto de neutros cálidos y fríos además de 12 acentos llamativos. Con destellos de amarillo brillante, rosa, naranja, verde azulado, aguamarina y berenjena ahora dentro de la gama, arquitectos y diseñadores disponen de una rica paleta que se combina de manera fácil y efectiva los con seis tonos de Stratos Blocks para entornos comerciales que cumplen con las necesidades del usuario final.

Colores

ICONIC

Cree un suelo lúdico en un caleidoscopio de colores con DESSO Iconic, una nueva incorporación a DESSO Essentials. Una técnica únicade construcción para esta moqueta táctil de efecto con profundidad. El diseño en capas reúne dos tonos en contraste para aportar tonos sutiles e inspiradores únicos, que aportan un diseño lúdico y resaltan el interés a los esquemas del suelo.Inspirados en tejidos hechos a mano con un color interpuesto por líneas ocultas, que se revelan a medida que camina a través del espacio. Un espectro de 24 tonos neutros y tonos llamativos le permiten enfatizar espacios abiertos energéticos y salas de reuniones o crear contrastes para la zonificación. DESSO Iconic es una oportunidad para ver el diseño de suelos desde una perspectiva diferente, que ofrece posibilidades sorprendentes para los especificadores con una solución impresionante que requiere una doble toma.

Colores

TRAVERSE

Inspirada en el modernismo icónico, la gama de diseños de moquetas DESSO Traverse, parte de la colección Essentials, presenta líneas diagonales simples. Estas se crean por pequeñas diferencias en los tonos de tinte, pero también por ligeras crestas en la construcción del hilo. Por lo tanto, el diseño que se ve dependerá del angulo de donde se mire. Y, a medida que se mueve, el efecto es un dinamismo sutil, con áreas de suelos que intercambian el énfasis causado por la tenue luz y la sombra que se alternan. Solo dos juegos de diagonales, inclinados de izquierda a derecha y el espejo opuesto, permiten al diseñador crear diseños clásicos de espiga y sillar, pero eso es solo el comienzo. Al usar diseños irregulares, el diseñador puede jugar con direcciones, ritmos y zonas, dando a las líneas simples una personalidad rica curiosamente inesperada. Traverse está disponible en 15 colores, lo que aporta posibilidades de diseño creativo sin precedentes. Agregue a eso que el formato de lama y las diagonales simples se convierten en un caleidoscopio de oportunidades.

Colores