Suelo vinilo clínica dental

¿Buscas un suelo de vinilo de clínica dental? ¿Quieres mantener las mejores condiciones en tu consulta? Pues estás de enhorabuena, porque has llegado al lugar adecuado. En Imec estamos especializados en este tipo de superficies y podemos ayudarte a que consigas las mejores. De esta forma podrás mantener la estética que mejor se ajuste a tu negocio y, al mismo tiempo, garantizar a todos tus pacientes y a tu equipo de profesionales el cumplimiento con la normativa sanitaria más exigente gracias a los suelos para clínicas y hospitales.

 

Entre las funciones principales del suelo vinílico para clínica dental que comercializamos, de hecho, se encuentra la de favorecer la limpieza del espacio y también una desinfección a fondo. Una tarea que se facilita gracias a la renuncia de superficies porosas en los suelos para clínicas dentales. En Imec controlamos todo este tipo de detalles, fundamentales a la hora de montar o renovar tu centro, cuando tenernos a tu lado te procurará múltiples beneficios.

 

Entre ellos la certeza de que tendrás a tu disposición materiales muy resistentes, capaces de soportar un elevado tránsito de personas. Los que empleamos en clínicas, hospitales, geriátricos o laboratorios, de este modo, van mucho más allá de las obligaciones higiénicas. Suponen, de hecho, una acertada inversión ya que su durabilidad está asegurada. Y también darán un aspecto estupendo a tus instalaciones gracias a sus exclusivos acabados. ¡El pavimento de clínica dental de Imec cumplirá con todas tus expectativas!

Leer más

Suelo de vinilo de clínica dental y otros productos de los mejores fabricantes

Pero si aún tienes dudas tenemos más razones para convencerte de que tenemos la mejor solución para el suelo de vinilo de tu clínica dental. Porque nuestro afán por mejorar día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes nos ha llevado a cerrar acuerdos comerciales con algunas de las marcas más prestigiosas del mercado. Así es como nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Gerflor, un fabricante que nos permite abrir para nuestros compradores todo un mundo de posibilidades en cuanto tiene que ver con pavimentos y revestimientos ligeros.

 

Y también hemos cerrado un acuerdo con la marca de suelos Fortelock, que ha desarrollado una pavimentación de enclavamiento de PVC que se puede utilizar en diferentes tipos de espacios. Un apuesta segura dado que se trata de superficies fáciles de mantener, resistentes y que aportará a tu local una estética que no dejará indiferente a ninguna de tus visitas. Gracias a Imec puedes hacerte con estos proveedores para tu reforma y asegurarte el éxito.

 

¿A qué estás esperando? Tanto si tienes que afrontar una nueva apertura como si lo que necesitas es una renovación de tu local, con nosotros a tu lado lo tendrás mucho más fácil. ¡Ponte en contacto con nuestro equipo y elaborará un presupuesto para tu proyecto sin ningún tipo de compromiso!

Vinilo/PVC homogéneo

Materiales

Mipolam Symbioz

mipolam symbioz

1 – Tratamiento Evercare®
2 – Pavimento homogéneo monocapa, calandrado y prensado

Ver gama de colores

Mipolam Elegance

mipolam elegance

1 – Tratamiento Evercare
2 – Pavimento homogéneo monocapa, calandrado y prensado

Ver gama de colores

MIPOLAM ESPRIT

mipolam esprit

1 – Tratamiento Evercare
2 – Pavimento homogéneo monocapa, calandrado y prensado

Ver gama de colores

MIPOLAM AFFINITY

mipolam affinity

1 – Tratamiento Evercare
2- Pavimento homogeneo calandrado

Ver gama de colores

Vinilo/PVC Conductivo

Materiales

MIPOLAM ELEGANCE EL 5

prodotti  relbddafcbcbcbea

1 – Evercare Surface Treatment
2 – Homogéneo compacto

Ver gama de colores

MIPOLAM TECHNIC EL 5

mipolam technic el

1 – Homogéneo compacto

Ver gama de colores

PVC/Vinilo Antideslizante

Materiales

TARASAFE ULTRA COMFORT

tl securite confort

1 – Tratamiento Sparclean
2 – Capa de uso homogénea
3 – Malla de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto
5 – Base de espuma alta densidad

Ver gama de colores

TARASAFE ULTRA H2O

tarasafe ultra ho

1. Superficie en relieve (0.3mm)
2. Capa de uso Homogenea con particulas minerales incrustadas
3. Rejilla de fibra de vidrio
4. Reverso compacto

Ver gama de colores

TARASAFE STANDARD PUR

tarasafe standard

1 – Capa de uso prensado con tratamiento PUR
2 – Diseño en todo el espesor del producto
3 – Mall de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto

Ver gama de colores

¡Solicita tu presupuesto
sin compromiso!