Pavimento clínica dental

Hay espacios especiales en los que, por el tipo de actividad que acogen, no pueden permitirse utilizar cualquier material como por ejemplo los suelos para clínicas y hospitales. Alguna vez habrás notado que los proveedores de pavimentos para clínicas dentales trabajan con materiales diferentes. La superficie que pisas cuando visitas a tu odontólogo suele ser lisa para evitar la acumulación de bacterias y cumple con otra serie de garantías que permiten mantener perfectas condiciones de higiene. En Imec comercializamos este tipo de suelos y sabemos muy bien que hay que ser muy riguroso a la hora de escogerlo.

 

Porque los pavimentos para clínicas dentales, como decíamos, deben cumplir con todas las normas sanitarias. Y como en este tipo de espacios se realizan actividades especiales, las superficies que lo cubren también deben serlo. Una condición que puede aplicarse también a hospitales, laboratorios o geriátricos. Lugares en los que la limpieza tiene una gran importancia y en el que la desinfección es tremendamente relevante. Para que no surjan problemas cuando se realiza una operación quirúrgica o una inspección bucal, por ejemplo, no se puede dejar nada al azar y todo debe someterse a rigurosos controles.

Leer más

Pavimentos para clínicas dentales estéticos y resistentes

 

Por todo ello, si estás buscando un suelo de vinilo para clínica dental has llegado al lugar indicado. En Imec acumulamos una larga trayectoria en el sector de los pavimentos para clínicas dentales y podemos asegurarte que si confías en nosotros tendrás la mejor superficie en tus instalaciones. Porque prestamos toda la atención que merece a la fabricación y solo trabajamos con los mejores materiales. De esta forma logramos suelos resistentes que garantizan tu inversión. ¿Cómo es posible? Muy sencillo. Aguantan tan bien el trasiego de pacientes y mantienen su estética de una forma tan exquisita con el paso del tiempo que te durarán muchos años.

 

Lo sabemos muy bien porque como expertos en pavimentos para clínicas dentales hemos seleccionado superficies para distintos centros y hemos podido comprobar por nosotros mismos como se adaptaban perfectamente al espacio, el buen rendimiento que aportaban al edificio y el agradecimiento de nuestros clientes por un trabajo bien hecho.

 

Pero no solo los propietarios quedan satisfechos con el resultado. Los acabados con los que trabajamos son excelentes y los pacientes también lo notan. La estética dota a la clínica de un aspecto exclusivo y atractivo que seduce a todos los que la pisan. ¡Con Imec en tu equipo conseguirás que nadie que te visite quede indiferente!

 

¿Quieres unirte a ese grupo de personas que celebran haber confiado en Imec como proveedor de suelos para clínicas dentales? Te damos todas las facilidades para que puedas hacerlo. Lo único que necesitamos es que nos cuentes tu proyecto para poder elaborar una propuesta completamente a la medida de tus necesidades. En cuanto la tengamos preparada, además, te pasaremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Vinilo/PVC homogéneo

Materiales

Mipolam Symbioz

mipolam symbioz

1 – Tratamiento Evercare®
2 – Pavimento homogéneo monocapa, calandrado y prensado

Ver gama de colores

Mipolam Elegance

mipolam elegance

1 – Tratamiento Evercare
2 – Pavimento homogéneo monocapa, calandrado y prensado

Ver gama de colores

MIPOLAM ESPRIT

mipolam esprit

1 – Tratamiento Evercare
2 – Pavimento homogéneo monocapa, calandrado y prensado

Ver gama de colores

MIPOLAM AFFINITY

mipolam affinity

1 – Tratamiento Evercare
2- Pavimento homogeneo calandrado

Ver gama de colores

Vinilo/PVC Conductivo

Materiales

MIPOLAM ELEGANCE EL 5

prodotti  relbddafcbcbcbea

1 – Evercare Surface Treatment
2 – Homogéneo compacto

Ver gama de colores

MIPOLAM TECHNIC EL 5

mipolam technic el

1 – Homogéneo compacto

Ver gama de colores

PVC/Vinilo Antideslizante

Materiales

TARASAFE ULTRA COMFORT

tl securite confort

1 – Tratamiento Sparclean
2 – Capa de uso homogénea
3 – Malla de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto
5 – Base de espuma alta densidad

Ver gama de colores

TARASAFE ULTRA H2O

tarasafe ultra ho

1. Superficie en relieve (0.3mm)
2. Capa de uso Homogenea con particulas minerales incrustadas
3. Rejilla de fibra de vidrio
4. Reverso compacto

Ver gama de colores

TARASAFE STANDARD PUR

tarasafe standard

1 – Capa de uso prensado con tratamiento PUR
2 – Diseño en todo el espesor del producto
3 – Mall de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto

Ver gama de colores

¡Solicita tu presupuesto
sin compromiso!