La calidad de Gerflor es indiscutible, más si se trata de la línea de suelos homogéneos a la que pertenece el Mipolam Classic, pues se trata de suelos que destacan por su resistencia al desgaste gracias a su composición compacta. Veamos en concreto algunas de las ventajas de Gerflor Mipolam Classic.
Resistencia y durabilidad para tráfico medio a intenso
Gerflor Mipolam Classic es reconocido por su solidez y durabilidad, pues está diseñado especialmente para áreas de tráfico medio e intenso, siendo una solución rentable para una gran gama de aplicaciones, desde el sector sanitario, hasta comerciales e industrias.
Tiene una construcción homogénea, lo que significa que es uniforme en todo su espesor, proporcionándole mejor resistencia al desgaste, la abrasión y las punzonaduras, siendo ideal para aquellos espacios donde hay un flujo constante de personas. Su espesor de 2 mm proporciona una base sólida y duradera, capaz de soportar el uso diario y mantener su apariencia durante mucho tiempo
Fácil mantenimiento
Como otros de los productos de la marca, Gerflor Mipolam Classic, tiene un tratamiento de superficie PUR que ofrece una protección extra contra las manchas, la suciedad y los arañazos de la superficie. Este acabado también facilita más la limpieza y el mantenimiento, pues reduce la necesidad de encerados y otros tratamientos de manera regular.
Diseño versátil con una paleta de colores direccionales
Mipolam Classic ofrece una gama de 18 colores direccionales con un diseño jaspeado y enmascarado. Esta paleta de colores versátil permite crear ambientes creativos y funcionales en diferentes tipos de espacios, a la vez que sus colores ayudan a disimular mejor la suciedad y el desgaste.
El acabado y colores que ofrece esta línea, se adapta a casi cualquier tipo de estilo decorativo de manera sobria.
Características clave de Gerflor Mipolam Classic
- Construcción homogénea: Mayor resistencia al desgaste y la abrasión.
- Espesor de 2 mm: Base sólida y duradera.
- Tratamiento PUR: Fácil limpieza y bajo mantenimiento.
- 18 colores direccionales: Diseño versátil y funcional.
- Bajas emisiones de TVOC: Mejora la calidad del aire interior.
- Disponible en rollos y losetas (608×608 mm): Adaptabilidad a diferentes espacios y necesidades.
- Adecuado para tráfico medio a intenso: Solución confiable para diversas aplicaciones.