Este suelo vinílico de Gerflor, posee los beneficios propios de la gama Mipolam como lo son una increíble resistencia, además de tener un muy buen acabado que completarán armoniosamente tu proyecto de interiores para espacios comerciales. Veamos algunas de esas características tan especiales:
Resistencia y durabilidad para el alto tránsito
La construcción homogénea de Gerflor Mipolam Accord con su espesor de 2mm, es la combinación perfecta para generar una resistencia excepcional al desgaste y la abrasión. Esta robustez lo convierte en una opción ideal para áreas con un flujo constante de personas y equipos, garantizando una larga vida útil y un excelente retorno de la inversión.
Tiene una resistencia especial a las hendiduras residuales, lo que también contribuye a mantener una superficie lisa y uniforme a lo largo del tiempo.
Tratamiento de superficie Evercare™
Gerflor Mipolam Accord, posee un tratamiento de superficie especial con tecnología Evercare™, una tecnología exclusivamente patentada por la marca de pavimentos alemana. Este acabado proporciona una protección duradera contra las manchas y la suciedad, lo que facilita bastante la limpieza y el mantenimiento, eliminando de por vida la necesidad de utilizar encerados, puesto que esta tecnología elimina la adherencia de manchas por productos químicos, y otros fluidos. Es por eso que es tan ideal para entornos sanitarios.
Diseño versátil y atemporal
A diferencia de otros productos de la gama Mipolam que tienen mayor variedad de diseños y colores, Gerflor Mipolam Accord tiene una paleta de colores semi-direccionales atemporales que pueden ser utilizados en cualquier tipo de espacio. Los diseños con incrustaciones y efecto mate contribuyen a disimular la suciedad y el desgaste, manteniendo una apariencia limpia y profesional, además de aportar armonía.
Higiene y calidad del aire interior
Gerflor Mipolam Accord, es el suelo más recomendado para entornos sanitarios, ya que cumple con los más altos estándares de higiene y calidad del aire interior. Su superficie es lisa y continua, lo que dificulta la proliferación de bacterias y hongos, además de que tiene emisiones bajas en Compuestos Orgánicos Volátiles (TVOC), garantizando que los ambientes donde se encuentran estos pavimentos son seguros e higiénicos.
Con Gerflor Mipolam Accord, obtienes un pavimento homogéneo que combina durabilidad, higiene, fácil mantenimiento y un diseño versátil, creando espacios higiénicos y confortables durante muchos años. ¿Deseas adquirirlo? Está al alcance de un clic en IMEC Revestimientos.