Suelos Gerflor Conductivos

Ya sea que estés remodelando o construyendo, escoger el tipo de pavimento de tu obra es uno de los pasos finales, pero también de los más importantes, pues la elección debe hacerse sabiendo muy bien para que será utilizado el espacio. Si has pensado en comprar suelos conductivos, te presentamos la marca Gerflor suelos vinílicos.

Los suelos conductivos son la opción ideal para entornos industriales, ya que su composición tiene el objetivo principal de proteger a las personas y los equipos o elementos electrosostenibles. Esto significa que desvía las cargas eléctricas para evitar accidentes por descargas electroestáticas.

Con Gerflor suelos vinílicos, obtienes una solución innovadora para protegerte a ti y los tuyos.

¿Qué son los suelos Gerflor conductivos?

Gerflor suelos vinílicos es una forma novedosa, resistente y duradera de suelos conductivos patentados por la marca Gerflor.

Se trata de losetas auto-instalables, por lo que puedes colocarlo de forma sencilla y muy rápida. Poseen una tecnología que consiste en una superficie homogénea de 2mm de espesor con un revestimiento de dos capas de malla de fibra de vidrio que garantiza la conductividad del material.

Estas losas, cuentan además con tratamiento Evercare, lo que les confiere de propiedades antibacteriales, lo que hace que también sean muy fáciles de limpiar y mantener.

¿Por qué elegir Gerflor suelos vinílicos?

Los suelos vinílicos conductivos de Gerflor poseen una gran cantidad de ventajas, por eso, te daremos algunas razones por las cuales debes considerarlo como tu opción indicada:

  • Son autoportantes, lo que significa que se instalan de manera sencilla con un sistema de cola de milano, sin necesidad de grandes obras para su instalación.
  • Si deseas renovarlos, gracias a este sistema de instalación fácil, lo podrás hacer de forma sencilla, reduciendo los costes y residuos.
  • Puedes conseguir esta tecnología en una amplia variedad de diseños y acabados que se adaptan a tus necesidades estéticas.
  • Aunque estén pensados para áreas industriales, son sumamente versátiles, pudiendo usarse en laboratorios, sitios de electrónica, salas blancas, sector de aeronáutica, entre otros.
  • Son fáciles de limpiar y mantener gracias a su tratamiento Evercare.
  • Su resistencia permite que duren mucho tiempo, por lo que no necesitarás cambiarlo constantemente.
  • Su fabricación incluye material de vinilo reciclado, por lo que también son amigables con el medioambiente.
  • Tienen una capacidad de reacción al fuego Bfl-S1, lo que significa que es una superficie retardante de la llama en caso de incendios.
  • Son anti resbalante, por lo que se consideran de alta seguridad.

Comprar Gerflor suelos vinílicos en IMEC

Gerflor es una marca de renombre internacional, que se ha posicionado como líder en el mercado de pavimentos por casi un siglo, y en IMEC contamos con la posibilidad de traer hasta ti su calidad y prestigio.

En IMEC revestimiento somos distribuidores oficiales Gerflor, teniendo a tu disposición una gran variedad de modelos y opciones de suelos vinílicos de tipo conductivo listos para ser instalados.

Si deseas conocer nuestra oferta en detalle o consultar alguna duda sobre este tipo de revestimiento, dejamos a tu disposición nuestro contacto.

prodotti  relbddafcbcbcbea

MIPOLAM ELEGANCE EL 5

1 – Evercare Surface Treatment
2 – Homogéneo compacto

Ver gama de colores
mipolam technic el

MIPOLAM TECHNIC EL 5

1 – Homogéneo compacto

Ver gama de colores