Ya sea que estés remodelando o construyendo, escoger el tipo de pavimento de tu obra es uno de los pasos finales, pero también de los más importantes, pues la elección debe hacerse sabiendo muy bien para que será utilizado el espacio. Si has pensado en comprar suelos conductivos, te presentamos la marca Gerflor suelos vinílicos.
Los suelos conductivos son la opción ideal para entornos industriales, ya que su composición tiene el objetivo principal de proteger a las personas y los equipos o elementos electrosostenibles. Esto significa que desvía las cargas eléctricas para evitar accidentes por descargas electroestáticas.
Con Gerflor suelos vinílicos, obtienes una solución innovadora para protegerte a ti y los tuyos.
Gerflor suelos vinílicos es una forma novedosa, resistente y duradera de suelos conductivos patentados por la marca Gerflor.
Se trata de losetas auto-instalables, por lo que puedes colocarlo de forma sencilla y muy rápida. Poseen una tecnología que consiste en una superficie homogénea de 2mm de espesor con un revestimiento de dos capas de malla de fibra de vidrio que garantiza la conductividad del material.
Estas losas, cuentan además con tratamiento Evercare, lo que les confiere de propiedades antibacteriales, lo que hace que también sean muy fáciles de limpiar y mantener.
Los suelos vinílicos conductivos de Gerflor poseen una gran cantidad de ventajas, por eso, te daremos algunas razones por las cuales debes considerarlo como tu opción indicada:
Gerflor es una marca de renombre internacional, que se ha posicionado como líder en el mercado de pavimentos por casi un siglo, y en IMEC contamos con la posibilidad de traer hasta ti su calidad y prestigio.
En IMEC revestimiento somos distribuidores oficiales Gerflor, teniendo a tu disposición una gran variedad de modelos y opciones de suelos vinílicos de tipo conductivo listos para ser instalados.
Si deseas conocer nuestra oferta en detalle o consultar alguna duda sobre este tipo de revestimiento, dejamos a tu disposición nuestro contacto.