Antideslizantes

En el mundo de las soluciones para suelos, la tecnología y el diseño convergen para ofrecer no solo funcionalidad, sino también estética en los suelos Gerflor antideslizantes, el verdadero protagonista de nuestra clientela.

¿QUÉ SON LOS SUELOS GERFLOR ANTIDESLIZANTES?

Los suelos Gerflor antideslizantes representan la vanguardia en la industria de revestimientos para suelos. Se trata de una innovadora creación que va más allá de lo convencional, ofreciendo una combinación única de seguridad, durabilidad y estilo.

Concebidos para adaptarse a una diversidad de entornos, desde espacios residenciales hasta comerciales, estos suelos están diseñados para resistir el desgaste diario mientras proporcionan un agarre seguro en todas las circunstancias.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LOS SUELOS GERFLOR ANTIDESLIZANTES

Estos son algunas de las principales ventajas que adquirirás al obtener un suelo Gerflor antidesplizante:

Seguridad Inigualable

El factor antideslizante es la característica distintiva de los suelos Gerflor. Su superficie proporciona un agarre excepcional, reduciendo el riesgo de resbalones y caídas, lo que los convierte en una opción ideal para áreas donde la seguridad es prioritaria.

Durabilidad Sobresaliente

Fabricados con materiales de alta calidad, los suelos Gerflor antideslizantes resisten el paso del tiempo, manteniendo su integridad estructural y estética incluso en condiciones de uso intensivo. Esta durabilidad excepcional garantiza una inversión a largo plazo.

Variedad de Diseños

La estética no se queda atrás. Los suelos Gerflor antideslizantes no solo ofrecen funcionalidad, sino que también cautivan con una amplia gama de diseños. Desde opciones contemporáneas y minimalistas hasta estilos más tradicionales, estos suelos se adaptan a cualquier preferencia de diseño, elevando la estética de cualquier espacio.

La Mejor Opción en el Mercado

La elección de los suelos Gerflor antideslizantes no solo se basa en su calidad excepcional, sino también en su compromiso con la innovación continua. La combinación de tecnología de vanguardia, diseño estético y un enfoque inquebrantable en la seguridad los posiciona como la mejor opción en el mercado actual.

Cuando se trata de crear un ambiente que inspire confianza, estilo y durabilidad, los suelos Gerflor antideslizantes se destacan como la elección indiscutible.

LOS MEJORES SUELOS GERFLOR ANTIDESLIZANTES ESTÁN EN IMEC REVESTIMIENTOS

En IMEC Revestimientos somos distribuidores oficiales de Gerflor en Madrid y vamos a darte una breve descripción de algunos de los modelos más populares entre nuestra cartera de clientes:

Tarasafe Ultra

Este es un suelo vinílico heterogéneo que se caracteriza por su alta resistencia al deslizamiento, al desgaste y a las manchas. Está compuesto por una capa de uso de 0,8 mm, una capa de diseño, una capa de fibra de vidrio y una capa de soporte.

Tiene un tratamiento de superficie Sparclean que facilita la limpieza y el mantenimiento. Es ideal para ambientes húmedos o con riesgo de caídas, como baños, cocinas, hospitales, escuelas o piscinas.

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente y solicita completamente gratuito un presupuesto por esa renovación en tu suelo que traerá seguridad y estilo a tus espacios en casa o trabajo.

Disponemos de los mejores precios del mercado y la garantía de que nuestro equipo hará instalación rápida y con acabado del mayor nivel.

tarasafe standard

TARASAFE STANDARD

1 – Capa de uso prensado con tratamiento PUR
2 – Diseño en todo el espesor del producto
3 – Mall de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto

Ver gama de colores
tarasafe ultra ho

TARASAFE ULTRA H2O

1. Superficie en relieve (0.3mm)
2. Capa de uso Homogenea con particulas minerales incrustadas
3. Rejilla de fibra de vidrio
4. Reverso compacto

Ver gama de colores
tl securite confort

TARASAFE ULTRA

1 – Tratamiento Sparclean
2 – Capa de uso homogénea
3 – Malla de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto
5 – Base de espuma alta densidad

Ver gama de colores