La colaboración con los mejores fabricantes de pavimentos del mercado es algo que siempre ha avalado los resultados logrados con nuestro trabajo. Entre las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo, las opiniones de suelos Tarkett han sido muy buenas entre nuestros clientes. La razón principal es que existen diferentes variantes y, por lo tanto, una amplia posibilidad de aplicaciones.
Después de llevar el tiempo suficiente trabajando mano a mano, desde IMEC Revestimientos podemos dar fe de que son de excelente calidad y en este post vamos a explicarte todas las ventajas que nuestros profesionales consideran que ofrecen, sea cual sea tu área de trabajo. Vamos a destripar las opiniones sobre Tarkett:
Contents
Las razones por las que elegir los suelos Tarkett
Confiar en los suelos Tarkett y las opiniones tan positivas que han generado es sinónimo de invertir en superficies de calidad para tus instalaciones. Se trata de una marca con un amplio recorrido en el sector, lo cual le ha permitido especializarse e ir perfeccionando sus productos con el paso del tiempo.
Esta multinacional francesa con 25 años de experiencia provee excelentes soluciones a instaladores de pavimentos y revestimientos como nosotros, con las que podemos lograr que muchos clientes nos muestren su agrado con el servicio ofrecido. Sin duda, una opción de lo más acertada.
Los tipos de suelos Tarkett que disponemos en IMEC Revestimientos
Si las opiniones sobre Tarkett que has leído hasta ahora ya han sido suficientes para convencerte con tu elección, a continuación te presentamos todas las modalidades que desde nuestra empresa podemos poner a tu disposición:
- Homogéneos: destacan por sus propiedades antiestáticas y por ofrecer una alta resistencia a productos químicos y al desgaste por fricción.
- Heterogéneos compactos: esta variante heterogénea compacta es muy usada, ya que es muy resistente a diferentes temperaturas, así como a altas cargas de peso.
- Heterogéneos acústicos: la parte espumosa de una de sus capas les facilita la amortiguación del sonido y de las caídas de cualquier persona, por lo que son una gran elección para los centros infantiles.
- LVT: es una variante muy resistente a la humedad, de fácil mantenimiento e instalación y que, en líneas generales, ofrece numerosas ventajas y comodidades.
- Antideslizantes: como su propio nombre indica, son ideales para evitar resbalarse gracias a su superficie en relieve de microcristales o botones
- Conductivos: tienen una capa homogénea compacta que garantiza una alta resistencia y están disponibles en diversos colores.
- Linóleo: destacan por su composición con elementos naturales y biodegradables, por su aislamiento térmico, por ser antibacterianos y por su efecto de amortiguación
- Moqueta: ofrecen calidad y confort a cualquier espacio y son muy habituales en cines, congresos u oficinas.
Toda esta variedad de productos y los beneficios que acabas de observar son el pilar fundamental que origina las buenas opiniones sobre Tarkett y sus suelos.
Ahora bien, aún nos quedan dos tipos más generales por analizar. Mucha gente suele tener la duda de si elegir un suelo laminado o vinílico, y es algo que también queremos aprovechar para ayudarte a tomar una decisión. Sigue leyendo para conocer más sobre estos suelos Tarkett y las opiniones que han generado.
Suelo vinílico Tarkett: opiniones
Las opiniones de suelos vinílicos Tarkett han sido excelentes debido a propiedades como la resistencia que ofrecen frente a las humedades, las manchas y la suciedad gracias a las materias primas con las que se fabrican. Es posible que también hayas oído hablar de ellos como suelos PVC.
Son uno de los pavimentos más habituales en muchos espacios, puesto que su instalación y mantenimiento no conllevan complicaciones. La comodidad es lo que más se busca y con los suelos vinílicos de esta multinacional francesa es algo que está garantizado por completo.
Estos son algunos de sus usos más destacados:
- Oficinas
- Clínicas y hospitales
- Colegios
- Comercios
- Centros infantiles
- Vestuarios
- Cocinas industriales
Si quieres experimentar las mejores opiniones sobre Tarkett de primera mano en alguna de estas estancias, tan solo tienes que ponerte en contacto y nos encargaremos de hacerlas realidad.
Suelo laminado Tarkett: opiniones
Por su parte, los suelos laminados son revestimientos sintéticos que tratan de imitar la madera para ofrecer diseños que se adaptan muy bien a todo tipo de espacios. La opiniones de suelos Tarkett también destacan por sus críticas positivas, ya que la resistencia al paso del tiempo es otra de las ventajas principales que ofrecen.
Al igual que los vinílicos, estos también aseguran que no tengas que preocuparte en exceso por su cuidado, ya que son muy fáciles de limpiar y mantener. Se pueden usar productos químicos sobre ellos sin ningún problema durante estos procesos y su resistencia se aplica también a las altas temperaturas y niveles de presión.
¿Qué tipo de suelo Tarkett debes elegir?
Ahora que tienes toda la información suficiente acerca de las características, beneficios y opiniones de suelos Tarkett, llega la hora de tomar la decisión que, a priori, puede parecerte complicada: ¿cuál debes elegir?
Es normal que tengas dudas, por lo que te recomendamos que te dejes asesorar por nuestros especialistas, quienes te ayudarán a tomar la decisión definitiva y que mayores beneficios te reportará a largo plazo. Tanto a ti, como a todas las personas que hagan uso de tus instalaciones renovadas.
En IMEC Revestimientos realizamos tu próxima instalación de suelos en Madrid
Esperamos que este post sobre las opiniones de suelos Tarkett te haya sido de utilidad. Recuerda que en IMEC Revestimientos trabajamos mano a mano con esta marca, por lo que nos encargaremos de realizar la instalación de este tipo de pavimentos donde quiera que estés en Madrid.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 666 46 47 27 y 667 75 93 92 o, si lo prefieres, enviarnos un correo electrónico contándonos tu caso personal a info@imec-revestimientos.com. Estudiaremos tu situación de manera individualizada para poder darte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.