Distribuidor oficial Tarkett en Madrid

distribuidor-tarkett-madrid

En IMEC Revestimientos somos un distribuidor de Tarkett en toda España, por lo que podrás hacerte con los mejores productos de esta empresa. Con más de 25 años de experiencia en la producción de suelos, Tarkett destaca por conseguir acabados profesionales, ajustados a los más altos estándares de calidad internacionales. En este post que hemos preparado hablaremos de las ventajas de hacerse con los suelos de este distribuidor en nuestra web, siempre al mejor precio.

Esta reconocida marca europea elabora suelos para ser utilizados en espacios residenciales o laborales, en diferentes modalidades, colores y modo de instalación. Entre las opciones disponibles están suelos: homogéneos, heterogéneos, compactos y acústicos, moqueta, linóleo, conductivos, antideslizantes, LVT, entre otros. Todos ellos pensados para responder a las necesidades particulares que pueden tener los clientes en relación con el espacio y uso que se le dará a estos suelos.

¿Por qué comprar Tarkett en IMEC Revestimientos?

Ya que somos un distribuidor Tarkett oficial en Madrid y toda España, adquirir tus suelos en IMEC Revestimientos te permitirá contar con las mejores garantías del fabricante, que según el modelo y diseño, se podrá situar entre los 5 y 30 años. Además, contamos con atención personalizada y especializada, tanto para empresas como para personas particulares, interesadas en llevar a cabo la inversión de su vida.

En IMEC Revestimientos disponemos de diferentes modelos, como serían: Standard plus, IQ optima, IQ Grant, IQ Surface, Eclipse Premium, Primo Premium, entre otras versiones altamente resistentes y duraderas, que no van a perder definición de color ni el desempeño de sus cualidades por el uso en el corto plazo.

Además, contamos con plataformas de contacto y un equipo de atención al cliente muy preparado para brindarte la asesoría que necesitas al momento de elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Anímate a solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso en el apartado destacado en verde en la parte superior derecha de nuestro web site.

Ten siempre claro que en IMEC encontrarás las mejores opciones de suelos que vas a encontrar disponible. No sólo en términos económicos y de calidad, sino además en lo fácil y práctico que resulta su instalación. Al dejar el trabajo en manos de especialistas, ya que no implica grandes trabajos de obra ni intervenciones mayores en el suelo base.

distribuidor-tarkett

Hazte con un suelo nuevo en IMEC Revestimientos

Ya son más de 35 años los que llevamos en IMEC Revestimientos ofreciendo suelos de calidad a todo tipo de clientes, siendo la mejor opción en el mercado español. Sumado a esto, contamos con una amplia variedad de proveedores con las marcas más reconocidas de Europa.

La IMEC Revestimientos y Tarkett es sinónimo de calidad y satisfacción. Además, si vives en Madrid, recuerda que puedes solicitar nuestro servicio de muestras a domicilio, una de las ventajas que solo ofrecemos en nuestra tienda online. No esperes más y contáctanos, te ayudaremos encantados.