Heterogéneos compactos

En el apasionante mundo de la decoración de interiores y la arquitectura, la elección del revestimiento del suelo desempeña un papel crucial en la creación de espacios funcionales y atractivos. Cuando se trata de suelos heterogéneos compactos, Gerflor se destaca como un líder indiscutible en la industria y puedes tenerlos al mejor precio gracias a que en IMEC Revestimientos somos distribuidores oficiales de la marca en Madrid.

Esta marca líder ha logrado redefinir la estética y la funcionalidad en el revestimiento de suelos, su versatilidad en términos de diseño, su resistencia y su compromiso con la sostenibilidad son el sello personal de Gerflor.

A través de una combinación de innovación constante y una reputación consolidada, se ha ganado su lugar como la elección preferida para aquellos que buscan un suelo que no solo resista las demandas del uso diario, sino que también eleve la belleza y el estilo de cualquier espacio.

¿Por qué los suelos heterogéneos compactos  Gerflor son la mejor opción en el mercado?

Cuando se trata de seleccionar un revestimiento de suelo que combine versatilidad, durabilidad y estética en una sola solución, los suelos heterogéneos compactos de Gerflor se destacan claramente como la mejor opción en el mercado.

Hay una serie de razones que respaldan esta afirmación, entre las que podemos encontrar su construcción innovadora, su compromiso con la sostenibilidad y su capacidad para satisfacer una amplia variedad de necesidades.

INNOVACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN

Los suelos heterogéneos compactos de Gerflor son conocidos por su construcción innovadora. Están diseñados con múltiples capas que incluyen una capa superior resistente al desgaste, una capa de decoración que ofrece una amplia gama de diseños y colores, y una base que proporciona estabilidad y resistencia.

Esta construcción única garantiza que estos suelos puedan resistir el desgaste y el tráfico pesado sin sacrificar la estética.

VARIEDAD DE DISEÑOS Y ESTILOS

La gama de suelos heterogéneos compactos Gerflor ofrece una impresionante variedad de diseños y estilos que imitan a la perfección materiales naturales como madera, piedra y cerámica.

Esto permite a los diseñadores y propietarios de viviendas elegir un suelo que se adapte a la estética deseada, sin comprometer la durabilidad.

DURABILIDAD EN ENTORNOS EXIGENTES

La resistencia es una de las características más sobresalientes de los suelos Gerflor. Son capaces de soportar el desgaste constante, lo que los hace ideales para entornos comerciales, institucionales y residenciales de alto tráfico.

Su capa superior resistente al desgaste garantiza que mantengan su apariencia original incluso en condiciones exigentes.

FÁCIL MANTENIMIENTO

Nuestros suelos heterogéneos compactos son fáciles de mantener y limpiar. No requieren pulido ni encerado, lo que ahorra tiempo y costos de mantenimiento. Una limpieza regular con una mopa húmeda o un trapeador suave es suficiente para mantener su belleza.

COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Gerflor se compromete con la sostenibilidad y utiliza prácticas respetuosas con el medio ambiente en la fabricación de sus suelos. Esto incluye la utilización de materiales reciclables y la reducción de su huella ecológica en toda la cadena de suministro.

Ya sea que estés diseñando un espacio comercial, institucional o residencial, estos suelos no solo cumplirán tus expectativas, sino que también las superarán. La elección de suelos heterogéneos compactos de Gerflor son una inversión en calidad, estilo y durabilidad a largo plazo.

Nuestros suelos heterogéneos compactos son la elección superior en el mercado debido a su construcción innovadora, variedad de diseños, durabilidad excepcional, facilidad de mantenimiento y compromiso con la sostenibilidad.

taralay initial compact eclate

TARALAY INITIAL COMPACT

1 – Tratamiento Protecsol
2 – Capa de uso transparente
3 – Diseño impreso
4 – Malla de fibra de vidrio
5 – Capa intermedia compacta

Ver gama de colores
taralay impression compact

TARALAY IMPRESSION COMPACT

1 – Tratamiento Protecsol®
2 – Capa de uso transparente
3 – Film con múltiples diseños
4 – Malla de fibra de vidrio
5 – Reverso compacto

Ver gama de colores
tl premium compact

TARALAY PREMIUM COMPACT

1 – Tratamiento Protecsol®
2 – Multicapa con capa de uso de vinilo puro con gránulos coloreados prensados
3 – Malla de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto

Ver gama de colores