Más que un suelo vinílico, Gerflor Creation 70 es una solución integral si buscas un revestimiento resistente que combine con el diseño de tus espacios y brinde el mejor confort. Ya sea para un proyecto comercial de gran envergadura o para la renovación de un hogar, el Creation 70 es la elección ideal para quienes buscan lo mejor en pisos vinílicos de lujo por las siguientes razones:
Resistencia y durabilidad comprobadas
La clave de la resistencia de Creation 70 reside en su capa de uso de 0,70 mm, que lo clasifica para uso comercial intenso (Clase 34) e industrial ligero (Clase 43). Esto significa que puede soportar el desgaste diario en tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes, escuelas y otros espacios con alto flujo de personas.
Fácil mantenimiento
Su tratamiento de superficie PUR+ Matt proporciona una mayor resistencia a las manchas, arañazos y abrasiones, facilitando la limpieza y el mantenimiento a largo plazo. Al igual que otros suelos de esta firma, el Gerflor Creation 70, su tratamiento de superficie hace mucho más sencilla la tarea de limpiar, lo que nos ahorra tiempo y dinero en productos y tecnología.
Diseño versátil y realista
Grerflor Creation 70 ofrece una amplia gama de diseños que imitan a la perfección la belleza natural de la madera, la piedra y otros materiales, lo que lo hace tan atractivo para diversos proyectos. Esto es posible gracias a la tecnología de impresión de alta definición y un relieve estructurado, cada lama o loseta presenta una textura y un aspecto ultra realista. La colección incluye diseños de madera, piedra y textiles para que puedas escoger según lo que tienes en mente.
Instalación rápida y sencilla
Una de las grandes ventajas de Gerflor Creation 70 es su fácil instalación, ya que está disponible en diferentes sistemas y formatos para adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Puedes encontrar este suelo vinílico en su versión de encolado, ideal para instalaciones de alto tránsito, o con sistema de clic, o en formato autoportante en losas o lamas adhesivas.
Compromiso con la sostenibilidad
Una ventaja competitiva de Gerflor es su compromiso con el medio ambiente en la fabricación de sus productos, que son 100% reciclables y contienen hasta un 35% de material reciclado para ayudar a reducir el consumo de recursos naturales.