Pavimento para exterior de piscinas

Las instalaciones de cualquier centro deportivo siempre tienen que mantenerse en las condiciones óptimas para que el desarrollo de cualquier actividad física sea favorable para los deportistas y no sufran lesiones indeseadas. Si nos centramos en los nadadores, una de las medidas básicas que debes tomar es la de escoger un pavimento para exterior de piscina que asegure su estabilidad y les impida resbalarse.

¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas ayuda para elegir entre las mejores superficies? En IMEC Revestimientos te ofrecemos la solución indicada para esta urgente necesidad. Trabajamos con excelentes materiales para cerciorarnos de que tus suelos antideslizantes para exterior de piscinas cumplan con todos los requisitos básicos.

¿QUÉ DEBES PONER ALREDEDOR DE UNA PISCINA? ¿CUÁLES SON LAS MEJORES OPCIONES?

 

El área que rodea a las piscinas es un espacio en el que se concentran grandes niveles de humedad. Por lo tanto, el material que elijas para el pavimento exterior de tu piscina debe ser resistente a los diferentes efectos producidos por el clima, a la radicación de los rayos UV y a la humedad.

Al tratarse de un espacio que se mantiene constantemente mojado, es importante asegurarse de contar con suelos antideslizantes para el exterior de piscinas, fabricados con los componentes adecuados. La mejor decisión que puedes tomar es elegir una textura porosa irregular que garantice una mejor adherencia a la hora de caminar por el área y evitar cualquier resbalón peligroso. En IMEC Revestimientos te la ofrecemos.

Además de esto, debes asegurarte de que los materiales de tu pavimento para exterior de piscina sean rígidos y que hayan sido fabricados con el objetivo específico de perdurar en espacios con humedad.

IMEC Revestimientos te ofrece los mejores materiales para tu pavimento para exterior de piscina

Madera

El suelo de imitación de madera para exterior de piscina es uno de los más utilizados, ya que hoy en día hay diversos tipos. Su elegante y moderno aspecto, además de la fiabilidad que ofrece, son los factores principales que lo que la convierten en uno de los más solicitados por nuestros clientes.

Una característica importante y que en IMEC Revestimientos siempre tenemos en cuenta es que la madera elegida sea siempre antideslizante y resistente al agua y al sol para evitar que el compuesto se deteriore con el paso del tiempo. Nosotros nos encargamos de que obtengas el resultado esperado.

Algo que debes tener en cuenta tras la instalación de este suelo para exterior de piscina es que, si quieres evitar el desgaste, es necesario que hagas un mantenimiento constante con protectores o aceites naturales especiales para solería para piscinas. De esta manera, la madera será capaz de resistir los climas más extremos.

Hormigón decorativo

¿Quieres unos suelos para alrededor de la piscina que cuenten con un atractivo original y de un material sumamente resistente? El hormigón decorativo es otra de tus mejores opciones. Se trata de un tipo de material económico capaz de adaptarse a todos los presupuestos, que no se desgasta con el agua y está hecho a prueba de erosiones.

Por lo tanto, podemos confirmar que el hormigón decorativo para el pavimento exterior de tu piscina es una elección más que acertada. Además, es resistente ante grandes cargas, tracción y no sufre daños ante los cambios de clima.

Piedra

Este material para suelos antideslizantes para exterior de piscinas es una buena opción para otorgar un aspecto rústico al ambiente. La piedra posee numerosos beneficios porque es sumamente resistente a las cargas, a la compresión, a vibraciones, es muy difícil de romper y tiene propiedades antideslizantes.

Actualmente existen distintos tipos de piedra y podrás elegir aquella que mejor combine con las instalaciones de tu centro deportivo para el pavimento del exterior de la piscina, teniendo en cuenta siempre sus beneficios prácticos. En IMEC Revestimientos te ofrecemos una amplia gama de texturas, formas y colores que se ajustan a todos los gustos y decoraciones.

Consigue los mejores suelos para alrededor de la piscina en IMEC Revestimientos

 

Ahora que sabes qué poner alrededor de una piscina para garantizar la seguridad de todos los usuarios que pasen por ella, ¿estás listo para empezar a construir o reformar el pavimento exterior de tu piscina? Con nosotros podrás encontrar materiales y resultados de excelente calidad.

Llevamos más de 35 años satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes gracias a la seriedad y la profesionalidad con las que trabajamos. Si estás pensando en adquirir los mejores materiales de suelos antideslizantes para el exterior de piscinas y necesitas ayuda, has llegado al lugar adecuado. Contáctanos y nuestro equipo se hará cargo de todo el proceso.