Distribuidor oficial Gerflor en Madrid

distribuidor-gerflor

Con el desarrollo tecnológico que se ha ido dando a lo largo de la historia, se nos ha permitido modificar nuestro entorno, con el objetivo de que este sea más amigable con la sociedad. El suelo siempre ha sido un elemento clave en la vida de las personas, siendo necesario que este cuente con ciertos elementos de calidad. En IMEC Revestimientos somos especialistas en pavimentos de calidad, por ello en este post hablaremos de por qué somos distribuidor Gerflor en toda España y la calidad que supone la instalación de este tipo de suelos.

Gran parte de la razón de confiar en nuestra labor es por los más de 36 años de experiencia que tenemos. Esto nos ha permitido crear un equipo de trabajo altamente capacitado y con una amplia experiencia en el sector. Por ello, en IMEC Revestimientos somos distribuidor de Gerflor en toda España, para que puedas contar con un suelo de calidad en tu hogar u otro tipo de espacios.

Esta empresa destaca por contar con más de 70 años de experiencia en la elaboración de suelos. Estos han sido los responsables de la introducción de pavimentos ligeros, pero con un excelente nivel de resistencia a los impactos y al uso frecuente.

¿Por qué confiar en IMEC Revestimientos como distribuidor de Gerflor?

La primera de las razones por las que deberás confiar en IMEC Revestimientos como distribuidor de Gerflor es por la garantía que ofrece este producto de calidad y gran durabilidad. Esta marca ofrece 10 años de garantía, con suelos vinílicos elaborados a partir de PVC, material que destaca por permitir un uso intenso y frecuente, sin que este pierda ninguna de sus cualidades.

En IMEC Revestimientos siempre ofrecemos atención personalizada a compradores particulares y empresas que quieran cambiar el suelo de su hogar o instalaciones. Contamos con suelos para centros educativos, salud, de tipo residencial, hostales, etc. Sin duda, lo que más destaca es la gran versatilidad de Greflor y sus suelos vinílicos, entre otros.

En nuestro catálogo podrás descubrir la amplia gama de modelos de suelo que ofrecemos, elaborados por Gerflor. Estos podrán ser homogéneos, heterogéneos, compactos y acústicos, LVT, antideslizantes, conductivos, para zonas deportivas, entre otros. Contamos con un suelo perfecto para cada una de las exigencias o necesidades que quieras cubrir.

Encuentra los mejores suelos disponibles en IMEC Revestimientos

En IMEC Revestimientos, además de ser distribuidor de Gerflor, también contamos con otras excelentes marcar del sector. En nuestro catálogo encontrarás suelos para diferentes tipos de instalaciones. Entre las diferentes ventajas que ofrecemos está la sencillez de instalación, su calidad y la gran durabilidad que ofrecen en todo momento.

Con esto, queremos decirte que si te ha quedado alguna duda o necesitas que te demos más información sobre los tipos de suelos que tenemos disponibles, contáctanos y nuestros expertos podrán ayudarte a tomar la mejor decisión. Un suelo de calidad es crucial para que un espacio sea cómodo para todas las personas que pasen por este.