Distribuidor oficial Fortelock en Madrid

Cuando llega el momento de hacer la renovación o la instalación de un suelo, lo primero que nos viene a la mente es cuánto tiempo y qué tan engorroso va a ser la obra. Además, también pensamos en el precio, siendo un factor a tener en cuenta. Eso sí, gracias al desarrollo tecnológico, existen alternativas rápidas, de calidad y económicas, como las baldosas Fortelock. Por este motivo, en IMEC Revestimientos hemos preparado este post para hablar de las ventajas de tener de distribuidor a Fortelock.

IMEC Revestimientos: Distribuidor de Fortelock oficial para suelos de última generación

Si quieres obtener resultados de primer nivel, es necesario que inviertas en materiales de la mejor calidad y que confíes el trabajo a un equipo de profesionales altamente capacitados, como son cada uno de los integrantes de la empresa IMEC Revestimientos. Una muestra es que acumulamos una experiencia de más de 35 años, siendo distribuidor de Fortelock.

Y si hablamos del proveedor, Fortelock, vemos que es una empresa dedicada a la producción de materiales de construcción desde 1991. Son más de 32 años de trayectoria, lo que avala la gran calidad de todos sus productos. Entonces, tendrás así la combinación perfecta entre experiencia e innovación, puesto que las baldosas Fortelock son de las más fáciles de instalar del mercado. Siempre con la garantía de ser una inversión que va a rendir frutos a largo plazo, siendo de los suelos de PVC más resistentes que existen.

Ventajas de contar como distribuidor a Fortelock oficial

La principal ventaja que ofrece comprar productos con un distribuidor Fortelock, en IMEC Revestimientos, es la garantía que ofrece, tanto el producto (12 años), como de una instalación con un acabado de alto estándar. Con esto, si analizamos las características de este tipo de suelo, hecho a base de PVC, la lista sería más extensa.

La primera ventaja, que ya hemos mencionado, es lo fácil y rápido de su instalación, gracias a un sistema de clic, tan sencillo como hacer un puzzle. No será necesario usar pegamentos y adhesivos, siendo desmontables y portátiles, antideslizantes, altamente resistentes, de fácil mantenimiento, resistentes al uso o derrame de productos químicos, exceso de grasa o aceite, entre muchos otros tratos extremos que puede resistir fácilmente.

Hazte con los productos del distribuidor Fortelock en IMEC Revestimientos

Como has podido observar, la mejor opción para hacerte con los suelos Fortelock es IMEC Revestimientos. Somos proveedores de empresas y particulares, para la instalación de suelos en oficinas, parques infantiles, gimnasios, cocinas industriales, comercios, entre otros espacios.

Si quieres conocer más sobre los diferentes suelos que tenemos disponibles, puedes contactar con nosotros. También podrás solicitar un presupuesto, al igual que escribirnos al correo a la dirección info@imec-revestimientos.com, donde nuestro equipo podrá ayudarte en cualquier cuestión relacionada con nuestros productos. La calidad es una de nuestras señas de identidad, por lo que si vives en Madrid, solicita nuestro servicio de muestras a domicilio y compruébalo por ti mismo.