VINILO/PVC

Las marcas expuestas de vinilo/PVC son las más demandas por nuestros clientes, no obstante trabajamos con todas las marcas del mercado, si desea información sobre cualquier otra marca en la que este interesado puede consultarnos sin compromiso.

Vinilo / PVC Heterogeneo Compacto y acustico

 

El vinilo heterogéneo, disponible en lamas, rollo y sistema clic, abre un mundo de posibilidades para instalaciones en hogares, centros infantiles, tiendas y comercios, oficinas, hostelería, y un largo etcétera. Sus infinitas posibilidades tanto en diseño ofreciendo múltiples acabados como piedra, madera, colores jaspeados, lisos, etc, como en prestaciones ofreciendo diferentes posibilidades como el sistema clic muy conocido en la tarima convencional o la espuma de alta densidad para conseguir un alto aislamiento acústico, hacen de este pavimento una opción a valorar en casi todas las superficies.

Vinilo / PVC homogéneo

 

Los vinilos homogéneos son el producto adecuado para superficies que necesiten de una gran resistencia e higiene como las clínicas, laboratorios, hospitales, colegios, etc. Además ofrecen la posibilidad de ser soldados y remontados en la pared aportando así un extra en impermeabilidad, higiene y facilidad de limpieza.

Vinilo / PVC antideslizante

 

Los vinilos antideslizantes están enfocados a las zonas donde se pueda generar concentración de agua, grasa y otras sustancias. Siendo así perfectos para lugares como talleres, vestuarios, baños, cocinas industriales, etc. Al igual que otros vinilos homogéneos ofrecen la posibilidad de ser soldados y remontados por la pared aportando así un extra en impermeabilidad e higiene, opción casi imprescindible en este tipo de suelos.

Vinilo / PVC conductivo

 

Los vinilos conductivos ofrecen la solución perfecta en ambientes en los que la ausencia de cargas electroestáticas es imprescindible, como por ejemplo en salas con aparatos electrónicos sensibles a descargas eléctricas, quirófanos, salas de ordenadores, etc. Ya que estos pavimentos garantizan la ausencias de dichas cargas electroestáticas. Al igual que otros vinilos homogéneos ofrecen la posibilidad de ser soldados y remontados por la pared aportando así un extra en impermeabilidad e higiene.

Vinilo / PVC autoportante

 

Los vinilos autoportantes ofrecen la solución perfecta en los espacios con suelo técnico como las oficinas, aplicados con un pegamento vivo que permite acceder al subsuelo en cualquier momento y volver a montarse sin necesidad volver a aplicar de nuevo el pegamento.

Vinilo / PVC para Revestimiento de Pared

 

Los revestimientos vinílicos ofrecen la solución perfecta en todo tipo de paredes aportan estética e higiene y ofrecen multitud de posibilidades en casas, tiendas, clínicas, hospitales, etc. Aunque existen revestimientos exclusivamente aptos para paredes, debido a su escaso grosor, cualquier pavimento de PVC en rollo indicado es esta pagina es apto para instalarse en la pared