Talleres

Si buscas pavimentos para taller mecánico, debes optar por materiales de gran resistencia al tráfico concurrente del personal, vehículos y equipamientos, además de soportar la corrosión y los ambientes con exceso de grasa propios de este tipo de lugares.

 

En Imec Revestimientos, podrás comprar productos especiales para un taller mecánico de la marca Fortelock, que proporciona soluciones para el sector industrial y permite que puedas mejorar el aspecto de tu garaje o taller.

car-repair-362150_1280

Los pavimentos para talleres mecánicos son suelos hechos con enclavamiento de PVC que pueden soportar el desgaste y la corrosión con el paso del tiempo. También cuentan con una alta resistencia a las maquinarias, a los carburantes, y a muchos otros compuestos propios del sector automotriz.

 

Las características principales de los suelos para talleres mecánicos son su facilidad de montaje, que dan una solución a espacios de continuo movimiento y que no pueden detener su producción. También son diseñados para soportar el aceite y la acumulación de grasa, la cual puede esparcirse durante el mantenimiento o reparación de un vehículo.

 

De los pavimentos para talleres mecánicos que existen en nuestra tienda, la marca Fortelock es la que da mejores soluciones con respecto a la facilidad de mantenimiento y la resistencia contra los golpes y caídas. Además, puedes escoger entre distintos colores para coincidir con la imagen corporativa de tu propia empresa.

Los pavimentos para taller mecánico están pensados para su uso en ambientes con altas temperaturas. Es por eso que te recomendamos que tu lugar de trabajo no esté por debajo de los 15°C y que la base sea firme para una óptima instalación.

 

Si quieres más información con respecto a los pavimentos para taller mecánico, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos diferentes soluciones que se adecuen a las necesidades de tu taller.

Los diferentes suelos para taller mecánico son diseñados exclusivamente para su implementación en talleres automovilísticos o garajes. En el caso de los suelos Fortelock para el sector industrial, están catalogados de alta resistencia.

 

Una de las ventajas de invertir en mejorar el suelo de tu taller es que podrás obtener una superficie capaz de resistir el paso constante de vehículos, máquinas y empleados, en general.

 

Acompañado de la resistencia al desgaste, estos suelos también pueden soportar los golpes y caídas que puede surgir ante cualquier desliz de las herramientas de trabajo, ya sea la caída de un engranaje o incluso de una llave.

 

Y, en caso de que no tengas un taller, pero necesites una solución para tu garaje, los suelos para taller mecánico son la respuesta que necesitas, ya que se adaptan a cualquier espacio y ambiente. Puedes instalarlos tanto en el interior como en el exterior e, incluso, añadirle rampas de acceso PVC para facilitar el acceso a vehículos pesados.

Vinilo decorativo

El vinilo decorativo se compone normalmente de una capa superior de uso que aporta la dureza necesaria para soportar el paso del tiempo, una capa intermedia de color y una ultima capa que nos proporciona rigidez.
Estos aspectos hacen de este material otra obción a tener en cuenta en centros infantiles

Colecciones
forest logo
harmony logo
mineral logo

Vinilo decorativo acústico

El vinilo decorativo se compone normalmente de una capa superior de uso que aporta la dureza necesaria para soportar el paso del tiempo, una capa intermedia de color y una ultima capa acolchada que nos proporciona insonorización y un agradable tacto en la pisada.
Estos aspectos hacen de este material la obción mas recomendable para oficinas que no disponen de suelo registrable

Colecciones
secura logo
sarlon
harmony logo

Vinilo homogeneo

El vinilo homogeneo se compone de una sola capa de PVC lo cual nos aporta durabilidad ademas ofrece la posibilidad de un decapado cuando el material acuse el paso del tiempo

Colecciones
poliflor logo