Vestuarios

Los vestuarios ya sean de tipo deportivo o de trabajo son espacios que deben cumplir básicamente con unas condiciones de seguridad e higiene que garanticen su calidad, como los suelos para hospitales. Atención especial por su importancia merece el tipo de suelos que son aptos para los vestuarios y que básicamente deben cumplir con varias condiciones: ser impermeables, no tener relieves que permitan la acumulación de suciedad, ni poros que potencien el desarrollo de bacterias, ser antideslizantes en todas las situaciones imaginables y permitir su fácil limpieza y desinfección.

 

Además, los suelos de los vestuarios deben contar con un desnivel del 2% sin ningún tipo de peldaño para evitar que el agua se quede estancada y contar con canaletas y desagües sifónicos para poder recogerla.

 

Desde Imec recomendamos para todo tipo de  vestuarios suelos de pvc/vinilo antideslizantes de materiales como Tarasafe ultra confortTarasafe Ultra H2O o Tarasafe Standard Pur que cumplen con todas las características mencionadas.

PVC/Vinilo Antideslizante

Materiales

TARASAFE ULTRA COMFORT

tl securite confort

1 – Tratamiento Sparclean
2 – Capa de uso homogénea
3 – Malla de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto
5 – Base de espuma alta densidad

TARASAFE ULTRA H2O

tarasafe ultra ho

1. Superficie en relieve (0.3mm)
2. Capa de uso Homogenea con particulas minerales incrustadas
3. Rejilla de fibra de vidrio
4. Reverso compacto

TARASAFE STANDARD PUR

tarasafe standard

1 – Capa de uso prensado con tratamiento PUR
2 – Diseño en todo el espesor del producto
3 – Mall de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto