Suelos heterogéneos Acústicos Gerflor

Si deseas tener un ambiente libre de sonidos molestos al caminar, los suelos heterogéneos acústicos de Gerflor son justo lo que estás buscando. Este tipo de suelos acústicos reducen considerablemente el impacto del ruido sobre el pavimento, lo cual aligera la contaminación sónica en espacios de alto tránsito.

En ocasiones, el sonido puede ser un factor que afecte la calidad de vida de las personas si se habita en ambientes extremadamente ruidosos que puedan tener repercusión en un correcto descanso, concentración en las tareas diarias y capacidades de socialización.

Es por ello que algunos fabricantes de revestimientos han pensado en soluciones como los suelos heterogéneos acústicos para disminuir un poco más lo incómodo que puede llegar a ser los altos decibeles.

¿Qué son los suelos heterogéneos acústicos de Gerflor?

Los suelos heterogéneos con propiedades acústicas de Gerflor, son una solución innovadora, resistente y versátil para combatir los ruidos molestos en diversos ambientes. Son ideales para espacios de alto tráfico, como escuelas, clínicas y hospitales, o espacios públicos, ya que su principal función es la de soportar cargas pesadas sin causar sonidos fuertes.

Estos suelos se componen de varias capas de materiales que hacen la suma perfecta para la insonorización, sin dejar de lado los aspectos estéticos, pues vienen en una gran variedad de diseños que se adaptan perfectamente con cada tipo de decoración que tengas en mente.

La instalación de estos suelos heterogéneos acústicos imposibilita el traspaso del sonido producido por el tránsito en espacios colindantes, por lo que es recomendado su uso en edificaciones de varias plantas para evitar la molesta situación en la que escuchas a tus vecinos de arriba caminar de un lado a otro.

¿Por qué escoger suelos heterogéneos acústicos?

Los suelos con capacidades de insonorización, son de carácter profesional y de la más alta calidad en lo que se refiere a revestimientos. Lograr aislar los sonidos en cualquier tipo de ambiente, tiene una gran cantidad de ventajas y beneficios de los cuales puedes disfrutar al instalar este tipo de pavimento.

Recordemos que la acústica es un factor importante al momento de planificar construcciones y remodelaciones, por lo cual, la opción de utilizar suelos heterogéneos acústicos puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza por ser una solución fácil y rápida, aquí van otras ventajas:

  • Con ellos puedes lograr un ambiente cómodo y tranquilo para que las personas se relajen o trabajen de una manera pacífica.
  • Se reducen considerablemente la distracción y factores que puedan generar estrés o ansiedad, por ello, se consigue un entorno más saludable para las personas que habitan en estos espacios.
  • Son versátiles, pudiendo instalarse en lugares públicos o privados, estando principalmente recomendados para la industria de la salud, el sector educativo y áreas comerciales.

¿Por qué comprar suelos heterogéneos acústicos en IMEC?

Contamos con una gran variedad de opciones en suelos acústicos en un mismo lugar, siendo uno de los principales distribuidores oficiales de Gerflor, una marca con una gran trayectoria en el mercado que se caracteriza por su calidad.

Los suelos heterogéneos acústicos, no solo te ofrecen calma para tus ambientes, sino que están acompañados de nuestra garantía de calidad y resistencia. Contáctanos si deseas saber más sobre ellos.

taralay initial confort eclate

TARALAY INITIAL COMFORT

1 – Tratamiento Protecsol
2 – Capa de uso transparente
3 – Diseño impreso
4 – Malla de fibra de vidrio
5 – Capa intermedia compacta
6 – Reverso acústico de espuma

Ver gama de colores
taralay impression confort

TARALAY IMPRESSION COMFORT

1 – Tratamiento Protecsol®
2 – Capa de uso transparente
3 – Diseño impreso
4 – Malla de fibra de vidrio
5 – Reverso compacto
6 – Reverso acústico espuma VHD

Ver gama de colores
tl premium confort

TARALAY PREMIUM COMFORT

1 – Tratamiento Protecsol
2 – Multicapa con capa de uso de vinilo puro con gránulos coloreados prensados
3 – Malla de fibra de vidrio
4 – Capa intermedia compacta
5 – Subcapa de espuma VHD

Ver gama de colores