Suelo para Cocinas Industriales

Tu mejor opción en Madrid para comprar suelos para cocinas industriales siempre será IMEC Revestimientos. Gracias a nuestro largo recorrido en el sector de los pavimentos y la amplia gama de modelos disponibles en nuestro catálogo, tu elección siempre será un acierto. Encuentra el suelo para cocina industrial con propiedades antideslizantes que mayor seguridad y comodidad aportará a tus trabajadores.

¿Qué son los suelos para cocinas industriales?

Antes que presentarte todos los ejemplares disponibles en nuestra tienda, queremos presentarte las características que tienen que cumplir un suelo antideslizante para cocina industrial:

  • Lo primero y más importante, es que el pavimento para cocina industrial tenga propiedades que favorezcan al agarre del calzado, ya que se trata de un área propensa a accidentes laborales por factores como salpicaduras de todo tipo de sustancias líquidas y la humedad, los cuales pueden ocasionar resbalones indeseados.
  • Además de darte seguridad, un pavimento para cocina industrial debe tener una elevada resistencia a elementos como el agua, los productos químicos, la abrasión, la grasa o el desgaste, entre otros.
  • No deben tener materiales absorbentes en su composición.
  • Deben carecer de juntas para que no haya escondite posible para bacterias o gérmenes.
  • Por último, también cabe destacar que los suelos para cocinas industriales deben ser sencillos de limpiar y mantener, así como de instalar.
  • El color dependerá de la elección de cada uno, pero es un hecho que las superficies claras permiten detectar mejor la suciedad.

Es importante tener en cuenta que, si se trata del área de la hostelería, no hay duda alguna de que las características o propiedades de higiene son de mayor relevancia que las decorativas. Esto se debe a los elevados estándares de cuidado y desinfección que se han de cumplir.

La opción más acertada de suelo para cocina industrial

Gracias a nuestra amplia experiencia, desde IMEC Revestimientos sabremos recomendarte los suelos para cocinas industriales que mejor cumplan con tus necesidades específicas, entre los cuales están Tarasafe Super o Tarasafe Plus. Estos modelos reúnen todas las características que hemos mencionado anteriormente, y es que cuentan con partículas antideslizantes, al igual que poseen capa de uso homogénea, refuerzo complejo y reverso compacto.

Descubre más sobre ellos en los siguientes bloques y no dudes en solicitarnos un presupuesto a tu medida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA Y SIN COMPROMISOS AQUÍ

Vinilo antideslizante

Los suelos para cocinas industriales que tienen este material y se les considera de la mejor calidad son:

Materiales

TARASAFE SUPER

tarasafe super
  • Construidos con partículas antideslizantes
  • Tienen capa de uso homogénea
  • De reverso compacto
  • Con refuerzo complejo no tejido / malla de fibra de vidrio
Ver gama de colores

TARASAFE PLUS

tarasafe plus
  • Con reverso textil
  • Elaborados con partículas antideslizantes
  • Cuentan con capa de uso homogénea
  • De reverso compacto
  • Con refuerzo complejo no tejido / malla de fibra de vidrio
Ver gama de colores

¿Qué suelo es mejor poner en la cocina?

Otros suelos para cocinas industriales que se emplean en muchos establecimientos hosteleros son los pavimentos continuos de resinas o epoxi, y los pavimentos cerámicos o de gres. Sin embargo, no los recomendamos, ya que no cumplen con las características necesarias para trabajar de manera óptima y segura en una cocina, a diferencia de las opciones de vinilo antideslizante que te acabamos de presentar.

En caso de que necesites más información sobre los mejores suelos para cocinas industriales que ofrecemos o sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario que encontrarás a continuación. Nos aseguraremos de que todas tus dudas queden resueltas para que tengas la mejor experiencia de compra y postventa posible. ¡Estamos a tu disposición!

¿Por qué comprar tu pavimento para cocina industrial en IMEC Revestimientos?

En IMEC Revestimientos somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de pavimentos para todo tipo de situaciones y ámbitos, por lo que siempre contamos con las opciones idóneas en lo que a suelos para cocinas industriales se refiere. Conocemos sus características a la perfección, por lo que podremos guiarte en tu elección para que esta sea todo un éxito en cuanto a funcionalidad y durabilidad.

Tenemos las mejores soluciones del mercado para ti y estaremos encantados de hacer realidad ese nuevo proyecto o reforma de tus superficies que tienes en mente desde hace tiempo. No dejes que lo barato te salga más caro dentro de unos años e invierte en calidad con nuestros suelos para cocinas industriales.

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA Y SIN COMPROMISOS AQUÍ