Cocinas industriales

En Imec tenemos muy claro que la elección de los suelos para cocinas industriales es muy importante y debe cumplir con unas normativas que se adaptan a las medidas de seguridad necesarias en estos espacios de trabajo. El primer requisito para los suelos de cocinas industriales es que sean antideslizantes, dado que es un entorno donde la humedad y las salpicaduras serán constantes.

 

Los pavimentos para comercios y restauración, por supuesto, también deben ser suelos muy resistentes y fabricados en materiales no absorbentes, además deben resistir bien la acción de los productos de limpieza y limpiarse con facilidad. El color dependerá de la elección de cada uno, pero es cierto que los suelos claros permiten detectar mejor la suciedad.

 

Desde Imec, nuestra experiencia nos hace recomendar para las cocinas industriales los suelos Tarasafe Super o Tarasafe Plus, por supuesto ambos responden a las características que mencionamos arriba, cuentan con partículas antideslizantes, capa de uso homogénea, refuerzo complejo y reverso compacto.

Vinilo antideslizante

Materiales

TARASAFE SUPER

tarasafe super

1 – Partículas antideslizantes
2 – Capa de uso homogénea
3 – Refuerzo complejo no tejido / malla de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto

TARASAFE PLUS

tarasafe plus

1 – Partículas antideslizantes
2 – Capa de uso homogénea
3 – Refuerzo complejo no tejido / malla de fibra de vidrio
4 – Reverso compacto
5 – Reverso textil