Instalación de suelos para hospitales en Madrid

¿Estás buscando una opción de gran calidad y con buenos precios para instalar un suelo vinílico sanitario en Madrid? Has llegado al sitio indicado. Desde IMEC Revestimientos nos encargamos de cumplir satisfactoriamente tus necesidades en tiempo récord y con la excelencia que nos caracteriza.

Sabemos muy bien que para escoger el suelo sanitario indicado en áreas como laboratorios, hospitales, geriátricos y clínicas es vital que se garantice la higiene en todo momento. En consecuencia, lo mejor es que sean fáciles de limpiar y que se mantengan en buen estado. Esto es posible con nuestro servicio de revestimientos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la superficie del suelo sanitario no puede ser porosa, ya que de esta forma se evita que se multipliquen las bacterias en estas zonas. A su vez, la superficie debe tener cierto grado de resistencia para que, con el paso del tiempo, no se deteriore.

Encuentra en IMEC Revestimientos el suelo vinílico sanitario que necesitas para conservar las instalaciones de tu hospital en las condiciones óptimas.

Suelo vinílico sanitario: La mejor solución para los revestimientos de hospitales y clínicas

 

El suelo vinílico sanitario es la opción ideal si deseas cumplir con todas las exigencias y necesidades que requiere cualquier instalación médica. Los suelos para centros como clínicas dentales u hospitales deben ser fáciles de limpiar y desinfectar para que cumplan con las normas sanitarias vigentes.

Si has llegado hasta aquí y dispones de uno de estos espacios, debes saber que es imprescindible que los revestimientos sean bacteriostáticos; es decir, que eviten que se generen bacterias u hongos. Nuestro suelo vinílico sanitario es la solución que buscas, puesto que cumple con todas las necesidades de higiene impuestas por el Gobierno.

Uno de los revestimientos más resistentes del mercado

 

 

Por otra parte, el suelo sanitario para hospitales y clínicas de IMEC Revestimientos también destaca por su resistencia. Siempre trabajamos con los mejores materiales, capaces de soportar las rozaduras de las ruedas de las camillas y el peso que ejercen sobre la superficie todos los objetos utilizados en el día a día en el área de salud. El suelo vinílico sanitario es uno de los más férreos del mercado.

Un suelo sanitario también debe ser prácticamente insonoro para evitar cualquier tipo de molestia para los pacientes, personas que se encuentren en la sala de espera o para el personal. Por esta razón, el vinilo es la opción ideal y la que necesitas para tu centro, ya que es capaz de amortiguar el ruido y el sonido a la perfección.

Como proveedores de pavimentos para clínicas dentales, hospitales y laboratorios tenemos en cuenta aquellas necesidades que estos espacios necesiten cubrir y nos aseguramos de proporcionar la solución indicada en todo momento a nuestros clientes.

En IMEC Revestimientos ofrecemos productos de la mejor calidad para todos nuestros clientes

 

En IMEC Revestimientos contamos con más de 35 años de experiencia en el mundo de la distribución e instalación de pavimentos y revestimientos. Garantizamos siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestro trabajo y nuestra increíble relación calidad-precio.

Tras todo este tiempo en el sector, podemos afirmar con seguridad que tenemos una experiencia con materiales ideales para el suelo sanitario, tales como el vinilo o el PVC, que hace que muchos clientes confíen en nuestro trabajo. Son ellos quienes nos han dado la solidez que tenemos en la actualidad para ser referentes en un sector donde no puede haber margen de error.

Es por ello que nuestra misión principal es dar en todo momento lo mejor de nosotros día a día, instalando los mejores suelos sanitarios para hospitales, con las características idóneas para asegurar su resistencia e higiene continua.

¿Necesitas una empresa que sea capaz de darte los mejores suelos y pavimentos, que sean inflexibles y te garanticen una larga duración en su mejor estado? Has llegado al lugar adecuado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos ajustaremos a tus necesidades particulares para ofrecerte un suelo vinílico sanitario a tu medida.

Vinilo/PVC homogéneo

Los suelos que tienen este material y se les considera de la mejor calidad son:

Materiales

Mipolam Symbioz

mipolam symbioz
  • Resiste la abrasión
  • Tiene un tratamiento Evercare®
  • Es un suelo con pavimento homogéneo, flexible, monocapa, calandrado y compacto

Conoce su gama de colores.

Ver gama de colores

Mipolam Elegance

mipolam elegance

1 – Tratamiento Evercare
2 – Pavimento homogéneo monocapa, calandrado y prensado

Ver gama de colores

MIPOLAM ESPRIT

mipolam esprit
  • Cuenta con el tratamiento Evercare
  • Además de un pavimento homogéneo, monocapa, laminado y prensado

No te pierdas su gama de colores.

Ver gama de colores

MIPOLAM AFFINITY

mipolam affinity
  • Cuenta con el tratamiento Evercare
  • Con un pavimento homogéneo y calandrado para lograr una lámina.

Échale un vistazo a su gama de colores.

Ver gama de colores

Vinilo/PVC Conductivo

Materiales

MIPOLAM ELEGANCE EL 5

prodotti  relbddafcbcbcbea
  • Posee Evercare Surface Treatment
  • Es un material homogéneo y compacto

Detalla su gama de colores

Ver gama de colores

MIPOLAM TECHNIC EL 5

mipolam technic el
  • Un producto homogéneo y compacto

Puedes ver su gama de colores

Ver gama de colores

PVC/Vinilo Antideslizante

Suelos con este tipo de vinilo:

Materiales

TARASAFE ULTRA COMFORT

tl securite confort
  • Cuenta con un tratamiento Sparclean
  • Con una capa de uso homogénea
  • Además de una malla con fibra de vidrio
  • Un revés compacto
  • También una base de espuma alta densidad

VER GAMA DE COLORES

Ver gama de colores

TARASAFE ULTRA H2O

tarasafe ultra ho

Tiene los siguientes elementos:

  • Posee una medida de superficie en relieve de 0.3mm
  • Una capa de uso homogénea con partículas minerales
  • Con una rejilla resistente a base de fibra de vidrio
  • Posee dorso compacto

Mira su gama de colores disponible

Ver gama de colores

TARASAFE STANDARD PUR

tarasafe standard

Consta de:

  • Tratamiento PUR en una de sus capas de uso prensado
  • Un diseño único en todo el producto
  • Una malla en base de fibra de vidrio
  • Con un reverso compacto

Con una gama de colores muy diversa.

Queremos lo mejor para ti, es por ello que nos ponem a tu disposición para realizar suelos para hospitales, puedes solicitar un presupuesto aquí, estaremos encantados de atenderte.

Ver gama de colores